Voy a cambiar de HID's a CFL's..!!

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
He estado averiguando y quiero cambiar a CFL's ya q puede tener mejor utilizacion de mi espacio q es bastante reservado... Aunque la experiencia con los HID es unica ya q las moñas no son normales pero quiero provar algo diferente y los gringos se lucen con las CFL y no se quiero intentar...

Cuentenme a ver q opinan ...

PD: si van pendientes de comprar las luces ya q las voy a tener ociosas ahi mandenme un MP toy pensando tipo 350 por cada luz y vienen con el bombillo socate y balastro, mas un bombillo de repuesto completamente nuevo, tengo 2 HPS de 150W y una de MH de 150W, con las HPS he logrado hasta 0.6 gramos por watts con esas luces y puros productos nacionales y con genetica q no es la gran vaina.

y de pana q no las quiero vender pero cada bombillo de 42w me sale en 90 lucas y los de 85w me salen en 160 y voy a necesitar varios, por lo cual seria la merma vender mis luces para amortiguar el coñazo de el nuevo setup...

Cuidenc...
 

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
Creo q los havia visto por referencia tuya en otro post, pero la vaina es q son chinos y no c me procupa la calidad y especialmente son bombillo q estan predidos 24 horas y no se q tipo regimenes soportan esos bombillos y yo trabajo osea q el closet ta solo q jode tiempo durante el dia... tambien por el hecho q no son 3 bombillos sino q por lo menos 8 de 50W en vegetacion y en flora 6 50W y por lo menos 6 mas de luz amarilla contando q sean del misma cantidad de watts...

Y la verdad q quiero cambiar por el hecho q ya no quiero los HPS por q son sendas luces para sacar moñas bestiales en 10 grandes hasta 20 pequeñas, pero yo ya supere esa etapa especialmente como yo no vendo solo terminaba siendo el santaclos del cripy y tenia pa tira pal techo, ahora prefiero con CFL tener 2 o 3 matas en Scrog con moñas BLANCAS de cristales, pero claro sacrificando mucho la produccion, pero como q quiero ahora enfocarme espefcificamente en pocas matas...
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Tendrias que probarlos para ver si te sirven o no, 40W por 16 BsF es bastante barato, dicen que duran de 10000 a 12000 horas. Porque no los pones 18/6 que es lo normal?, te recomiendo este libro Marijuana BUDS for less by SeeMoreBuds, esta muy bueno es de cultivo con este tipo de bombillos.
 

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
jajaja si men yo tengo el libro, una copia digital, yo lo vi por q su autor es uno de los mienbros del foro de Rollitup.com o conocido como riu.com un foro q jode conocido y el bicho hace milagros con sus CFL... y men q tal las maticas ...? como van ...?
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Pues bien, en general, aunque a algunas les a afectado mas el cambio de ambiente.
 
-