voy a empezar mi primer cultivo

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
una duda que tengo que tipo de semillas me recomendais feminizadas sin feminizar, y el tipo pues una de ellas quiero que sea belladona y otra mazar donde puedo encontrarla a buen precio?
 

yo misma

Semilla
10 Enero 2006
37
3
0
43
MADRID
Hola!

Yo te recomendaría q plantases semillas feminizadas, xq así tienes garantizado q saldrán hembras (o en el peor de los casos puede salir alguna hermafrodita)y si no tienes mucho espacio es mejor hacerlo así, en mi opinión...aunq hay mucha gente q no le gustan las feminizadas.
El mejor banco de semis femeninas es Dinafem, según tengo entendido, aunq tb es el más caro.... Yo planté todas de Female Seeds, q no es q sea un banco muy reconocido, pero los pvp no son caros y a mí me ha ido bien...Otra opción es Green House q tiene bastante variedad y algunas feminzadas muy baratas (The Doctor, Big Bang...etc) Lo del buen precio, en lo q se refiere a semillas, no tiene mucha vuelta de hoja, xq la mayoría de los grows tienen las semillas al mismo precio (3€ arriba o abajo). Espero haberte ayudado en algo. Salu2
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
solo que yo queria saber por cuanto me podria salir mas o menos 10 semillas de belladona feminizadas, o 5 de mazar y 5 belladona
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
GyXseR dijo:
solo que yo queria saber por cuanto me podria salir mas o menos 10 semillas de belladona feminizadas, o 5 de mazar y 5 belladona
MUY BUENASS ami m costaron 10 semin de belladona de paradise seeds 30€ en un grow cerca del mercado de abastos se llama natural bob todas las que sembre germinaron :wink:
 
-