Voy a empezar mi primer indoor...

EnZo

Semilla
24 Mayo 2004
44
0
0
Mallorca - Palma
Bueno,pues explico la situación. :D

Tengo un armario de 1,80x90x55 (altoxanchoxfondo) Habia pensado en comprar un foco de 250w,que opinais?

No tengo mucho dinero,que es lo más facil que puedo hacer para ventilar?Como mucho puedo poner un ventilador dentro para mover el aire,como va eso de ventilar manualmente? Puede estar abierto el armario cuando el foco está encendido? Y cuando esta apagado?

El interior va a ser todo de esquejes.No me puedo gastar mucho ahora,pero con lo que pueda sacar de este,inventire para montarme uno mejor más adelante.

Me hace muchisima ilusión y no veo la hora de poder empezar a fumar de lo que yo mismo cultivo.

Gracias de antemano. :mrgreen:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Necesitas un agujero en la parte de abajo de entrada y otro de salida enfrente justo y arriba para la salida.
Comprate un extractor para sacar el aire caliente y puedes poner ventiladores de pc para que airen las plantas con el aire que entra. Es mejor poner aunque sea un ventilador de pc para que entre aire pero si no puedes dejar solo el agujero.

El armario debe estar completamente cerrado y oscuro en floración para eso se utilizan los extractores e intractores ya que el aire debe circular continuamente (o por lo menos periodicamente) por el interior del armario y renovarse.

Un saludo.
 

EnZo

Semilla
24 Mayo 2004
44
0
0
Mallorca - Palma
Que es lo más barato que se puede meter para ventilar? Es que lo mas barato que he visto son los sunnon estos por 18€ y yo hasta que no empiece a currar pues no tengo ni un duro,no hay nada mas barato?
 

urukhai

Semilla
7 Abril 2005
156
0
0
46
la verdad mas baratos que los sunnon yo por lo menos no los e visto y si los hay no tirarian haora si es para mover el aire ponle de pc yo tengo puestos dos



un saludo
 

Akelarre*ehk

Semilla
13 Agosto 2005
21
0
0
Lo mejor que puedes hacer en tu situacion es tirarte ha una tienda de informatica y por 5 euros te compras 3 ventiladores.
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Hola. Yo tengo mi armario con un lateral completamente abierto, incluso ahora que hoy es mi primer dia de floracion, ya que en mi cuarto no entra claridad, es un piso muy interior y encima vivo en un bajo, imaginate.. rodeado de edificios, eejeje, en el fondo me viene de escandalo. Como ya te he dicho tengo mi armario abierto por un lateral completamente, y por dentro, en frente de la puerta que tengo abierta, el ventilador enchufao hacia la salida, asi me saca el aire. Si no tienes pasta.. puede ser que tengas problemas de temperatura, que solo puedas arreglar comprando algo... como un humidificador de vapor frio o el cooltube, y como va a ser que no hay fondos segun cuentas ( que viene a ser mi caso ) pues haz como yo, deja el lateral abierto y el ventilata sacando aire, pero que sepas que en floracion no puede darle nada de claridad o la jodes. Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
 
-