voy a oxigenar a mis plantas para que......

kungfumao

Semilla
25 Agosto 2010
24
0
0
Hola a todos voy a oxigenar a mis plantas para que asuman mejor sus alimentos durante la flora entonces lo que tengo pensado hacer es mezclar agua oxigenada con agua normal pero nose cuala es la cantidad de ml que debo aplicar al litro si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido ya se que el riego posterior a el oxigeno deve ser con agua normal ya uqe las raizes estan muy sensibles y darles alimento puede causar una sobrefertilizacion gracias y buenos humos

PAZ
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
HOla

Negativo a aplicar h202 al sustrato, matará por contacto todo lo que toque, bichos, bichitos, minibichitos y toda la flora microbiana beneficiosa para tus plantas, NEGATIVO, o sea NO lo hagas, el h202 solo es para aplicación foliar, como preventivo para plagas, para cultivos hidropónicos, limpiar las raices de cualquier patógeno, por solo en esas condiciones. La proporcion es de 2 ml por litro de agua destilada, sin nada más.

Para oxigenar la solucion nutriente lo que debes hacer es decantar el agua de riego, es decir pasarla de un cubo a otro repetidas veces, a una temperatura de 22º y un ph de 6.5

Para oxigenar el sustrato lo que se hace es añadir perlita para que sea más poroso, retiene menos agua y por tanto el drenaje es mejor, aumenta
el nivel de aire dentro del sustrato, el drenaje es mejor, nunca debes anegar el sustrato eso impide la oxigenacion del mismo, para ello debes regar sin drenar, solo al 60% de humedad del todo el contedor...

Un saludo
 
-