Voy a pasar mi planta de exterior a interior.

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
Hola a todos, el titulo lo dice todo.
Quiero pasar mi planta de exterior a interior es esta mi planta

Quisiera saber:
¿cual es la temperatura ideal para el cultivo de marihuana en interior?
¿Si la temperatura es baja como la subo? ¿y si es alta como la bajo?
¿Como hago para que haya humedad en el indoor?
¿Tengo estas 3 luces, sirve alguna para indoor? ¿Cual me recomiendan para la plantita mia?



¿A que hora prendere y apagare la luz del indoor?

Espero que me resuelvan mis dudas :) Adios!
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Buenas, la temperatura entre 22-25 grados esta bien sin que pase de los 30 sino se realentiza el crecimiento.
Si la temperatura es alta se puede bajar con un extractor y si la temperatura es baja meter algun tipo de calefactor pequeño o algo asi.
Pues estoy batallando tambien con el tema de humedad lo mejor es un humidificador ñara controlar bastante bien temperatura y humedad.
De las bombillas puedes poner un floerescente o bajo consumo para crecimiento minimo 120w y para floracion lo mejor el sodio 250w,400w,600w...

En el foro, busca bien porque hay buenos hilos y tutoriales, sobre todo de Cerberos!

Un saludo y suerte
 

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
Buenas, la temperatura entre 22-25 grados esta bien sin que pase de los 30 sino se realentiza el crecimiento.
Si la temperatura es alta se puede bajar con un extractor y si la temperatura es baja meter algun tipo de calefactor pequeño o algo asi.
Pues estoy batallando tambien con el tema de humedad lo mejor es un humidificador ñara controlar bastante bien temperatura y humedad.
De las bombillas puedes poner un floerescente o bajo consumo para crecimiento minimo 120w y para floracion lo mejor el sodio 250w,400w,600w...

En el foro, busca bien porque hay buenos hilos y tutoriales, sobre todo de Cerberos!

Un saludo y suerte
¿Me Recomiendas Esta Luz Para El Principio Del Indoor?
Modelo: Mini 2U 9W
Descripcion: Lampara de bajo consumo mini 9W
Tension: 220-240V
Potensia: 9W
Frecuencia: 50Hz
Corriente: 800mA
??? o pongo la de 130W
 

Inimaginado

Semilla
23 Febrero 2013
17
0
0
Falcón, Venezuela
Buenas, ¡Un grato saludo desde Venezuel!a :mrgreen:

Ahora si respecto a la temperatura de 24° a 29° es la temperatura optima para un crecimiento cómodo y saludable para la plántula, si la temperatura es baja te recomendaría usar luces incandescente con espectro frío (BLANCA),pero si esta es alta, con una buena y full recomendada bombilla fluorescente (AHORRADORA) te vendría bien, recuerda que en floración necesitan un espectro cálido (AMARILLA) las bombillas dependerán también de la etapa en que este la maría :cosecha::cosecha::cosecha:

Para la humedad coloca en una taza hielo y deja que se derrita, desde que se descongeles tendrás 3 días de buena humedad, sino, otra opción es un humidificador, si al contrario la humedad es alta, vierte arroz en un recipiente, este absorverá el agua en exceso. :bong:

Si buscas controlar y que no crezca tanto tu planta haz al igual que yo 40w en una maceta reducida, los cogollos tendrán potencia y sabor mas calidad por menos cantidad si es así utilizaría la Philips de 27w y GE de 12w pero me guiaría mejor por los lumenes, si quieres cantidad utiliza las 3, y ahora para terminar, el ciclo fotosintético optimo en el indoor es 18 hora de luz y 6 de obscuridad, cuando la quieras sexar pon las en 12/12 y mantenla así hasta que la coseches así tendrás tus cogollos perfectos :weed: :weed: :weed:

Un abrazo y ¡BUENOS HUMOS! :fumon:
 
-