voy a plantar en guerrilla me podrian aconsejar?

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
Hola viy a plantar en un bosque detra de mi casa creo que es bastante discreto, queria plantar una early skunk ya que nunca he plantafo nada y se supone que es la mas resistente y facil de plantar.
Me aconsejariais otra planta?
Para el primer cultivo skunk#1 o early skunk? Que plantas me recomendais para un clima de palencia de vernao seco.
Tanbien no se que hacer con el humus ni estas cosas lo tengo que echar encima de la planta o lo mezclo con la tierra pero cuando?!?
Ayuda por favlr soy muy nuevo...
:(
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
La early skunk es buena , y resistente ,

Cabas un hoyo de unos 50 cms de hondo por 50 de ancho , llenas de tierra de grow o tierra de huerta y haces una mezcla 30% humus 70% tierra , y si quieres entre que estas rellenando el agujero , le metes unas capas asi un poco de hierba seca para que retenga humedad , y luego puedes hacerle un acolchado por encima de la tierra en plan _I_ las " _ " son capas de hierba seca conocida como paja , y la I es la plantita en el medio , asi retendrá humedad y no tendrás que regar a menudo.
 

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
La early skunk es buena , y rvueente ,

Cabas un hoyo de unos 50 cms de hondo por 50 de ancho , llenas de tierra de grow o tierra de huerta y haces una mezcla 30% humus 70% tierra , y si quieres entre que estas rellenando el agujero , le metes unas capas asi un poco de hierba seca para que retenga humedad , y luego puedes hacerle un acolchado por encima de la tierra en plan _I_ las " _ " son capas de hierba seca conocida como paja , y la I es la plantita en el medio , asi retendrá humedad y no tendrás que regar a menudo.
Mmm muchas gracias no tenia ni idea de que hacer con el humus y lode la paja es
Buena idea bo se me habia ocurrido para guerrilla esta bien la estrategia
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Nada , espero ayudarte, si eres de españa ,empieza a germinar ya , para que te salga una buena mata.
 

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
Nada , espero ayudarte, si eres de españa ,empieza a germinar ya , para que te salga una buena mata.
Ahora no puedo germinarlas hasta el 25 no, las planyas tardan en florecer 5 semanas y son auto me creceran bien? Lo digo por que si me salen anorezicas compro mas semillas...
Tambien ponia que se puede plantar hasta
un minimo de 10° y que eran muy
adecuadas para principiantes por eso la
planta es un big bang gracias por vuestra ayuda es mi primer cultivo y me surjen muchas dudas :/
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Yo cultivé big bang en indoor , saalen muy muy ricas!!
 
-