Voy hacer madalenas!

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Este fin de semana me gustaria preparar algo especial, y como ya he echo otra veces leche de marihuana me gustaria variar y hacer madalenas cannabicas. En un principio lo hiba hacer todo de golpe, es decir, mezclar con la mantequilla desecha la marihuana antes de añadirla al resto de la receta. Pero he leido por ahí que mejor hacer primero mantequilla cannabica para asi luego preparar cualquiera receta de reposteria, a parte que se tiene que estar un buen rato cociendo.

Asi pues, hoy he echo la mantequilla siguiendo una receta que he encontrado por internet :

-He hervido unos 20gr de hojas y cogollines peques para eliminar la clorofila y demás substancias no deseadas como hacia con la leche, unos 20min.
-He puesto el material ya hervido en un cazo, con medio litro de agua y 250gr de mantequilla y lo he mezclado todo a fuego lento durante aprox. 1h.
-Lo he colado para separar la hierbi de la mantequilla con agua ( y con gran parte de THC :mrgreen: ).
-Finalmente lo he puesto a enfriar en la nevera y mañana separaré el agua de la mantequilla.

Ahora, os pego una receta cualquiera que he econtrado para hacer madalenas:

La receta de magdalenas es muy sencilla de elaborar y permite hacer rápidamente y fácilmente unas deliciosas magdalenas que se pueden tomar a cualquier hora del día.

Ingredientes para 12 magdalenas:

* Huevos: 4 unidades
* Azúcar: 200 gramos
* Mantequilla: 200 gramos
* Harina: 200 gramos
* Levadura en polvo: 1 sobre (16 gramos)

Preparación:

Tiempo estimado: 30 minutos

* Se vierten los huevos en un recipiente y se baten junto con el azúcar hasta que salgan burbujitas
* Se añade la mantequilla previamente derretida, la harina y la levadura y se remueve bien hasta obtener una mezcla homogénea
* Se prepara el molde de las magdalenas con los papelitos rizados y se rellenan con la masa hasta la mitad de los papelillos ya que suelen subir mucho
* Se meten en el horno previamente calentado a 180º durante 20 o 30 minutos y cuando están cocidas se dejan enfriar a temperatura ambiente


Bien, mi pregunta es si la cantidad de mantequilla normal para hacer las madalenas equivale a la de la mantequilla psicoactiva, prefiero preguntar antes de hacer alguna locura y pasarme..
Otra cosa, si cocino las madalenas una vez preparadas con la mantequilla cannabica, no se puede degradar el THC a la temp. de 180º?
Y por último y para la proxima vez..siempre que quiera hacer madalenas o galletas psicoactivas tendré que preparar antes la mantequilla cannabica ( como lo he echo hoy ), o podría preparar una receta añadiendo directamente la marihuana en mantequilla desecha?

Saludos y gracias! :D
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Ups! Se me olvidó contestar antes. El viaje fué muy bien y las madalenas estaban muy buenas. Nos comimos 1 madalena cada amigo y esperamos 1h, nos comimos una mitad más y a las 2h nos vino el efecto. Muchas risas, descontrol y alguna que otra distorsion visual y auditiva, aunque leve.

Saludos!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
imepcable! voy a probar! aunque con fasito prensado :2]

probe hacer una manteca con un amigo sin buscar receta antes y no la dejamos hervir.. al tiempo vi la receta y lo que mas tiene uqe hacer es hervir para que el thc se adhiera a la manteca.. asi que un fiasco.. no logre conseguir un "pegue", espere dos horas, hasta que me fume una puntita y a la media hora me fui a dormir.. eso si.. en la madrugada me desperte con MUCHA hambre :lol: y al otro dia me desperte con un dolor de cabeza barbaro, como si algo quisiera salir de ahi adentro y hacia presion hacia afuera jajaj pero lo asocio a una mala dormida, no la culpo a ella :D
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
las hice! pero no pego absolutamente nada jaja un poco de sueño y mas nada.. en fin, tendre que agregar mas maria a la manteca o tal vez fue problema del horno que quemo el thc, anda a saber..lo unico malo de esto, es haber perdido fasito :no:
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Hola cc1234!!

Me alegro que decidieras probar la receta, aunque me extraña que no colocara, ya que yo las hice siguiendo el procedimiento que he escrito y pegaban una barbaridad..
Si lo que utilizas para preparar la mantequilla son hojas deberás echarle como 100gr de hojas secas, si lo que utilizas son flores ( cogollos ) con 15gr basta. Yo puse 25gr de hojas y cogollos pequeños para 250gr de mantequilla, en medio litro de agua y a hervir.
Lo del horno no creo que quemara el THC a no ser que lo dejaras más rato de la cuenta o a una temperatura más elevada. Yo hize las madalenas a 180º y no ocurrio ningun problema.
Bueno ya me diras si vuelves a intentarlo, podrias probar con leche cannabica si no lo has echo aún, es mucho más facil de hacer y también pega bastante :mrgreen: Cualquier cosa no dudes en preguntar!!

Saludos!! :D
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
voy a probarlas nuevamente, ayer hice una preparacion de leche, con dulce de leche y canela y uff!! si que levanto vuelo eso, mi cuerpo se torno casi incontrolable al igual que las risas en un momento, motivo de las risas? ninguno!!! y despues de LARGO rato, vino un cuelgue muy lindo donde se dio para reflexionar mucho sobre la vida y continuar llegando a buenas conclusiones! voy a por las magdalenas :razz: ya te contare!
 
-