Voy hacer un sorteo en ig

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Primer sorteo , patrocinado por mi !
Primer sorteo charly ganya!
SORTEAZO

Venga que estas Seeds están pidiendo cazadores de fenotipos


Normas del sorteo
Seguidme en ig
Etiquetar a 3 amigos
Comparte en tu historia mencionando

El sorteo estará activo hasta el 30 de agosto
Lo que te puedes llevar si eres el afortunado


Un pack de 13 Seeds regulares de gorilla zikktlez auto x thaihaze x big bud del 97
Creación mia una tailandesa fast versión
Un pack de 5 semillas feminizadas de blank mind CBD de @jatariseeds
una semilla feminizada buba kush @Eurogrow .
Una semilla feminizada master kush y
@Eurogrow .
Una semilla feminizada Gorilla kush
@Eurogrow

Como lo veis??
Semillas al alcance de todos que podamos cultivar todos y todas , ricos y pobres guapos y feos...
Recordar mientras más menciones a amigos en la publicación más posibilidades de que te toque IMG_20230813_022615.jpgIMG_20230813_022611.jpgIMG_20230813_022623.jpgIMG_20230813_022628.jpgIMG_20230813_022636.jpgIMG_20230813_022646.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
No tengo Instagram brother una pena
Hacemos una cosa te mando unas 10 semillas de las thay haze fast versión y te comprometes a hacerles un seguimiento podríamos flipar todos con este cruce e estado hablando con varios bancos de semillas que se dedican exclusivamente a genéticas landraces y les he comentado que puede salir de un macho landrace tai Haze por un auto floreciente y me han asegurado que puede salir una tai fast ,lo bueno que al ser un F1 pueden salir cosas muy dispares y muy muy resistentes a todo tipo de plagas y poder recoger una sativa thai en septiembre con esa estructura de sativas es un puntazo y ya si las cruzas entre sí saldría 1 de cada 4 plantas autoflorecientes se habríria el abanico genético

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Hacemos una cosa te mando unas 10 semillas de las thay haze fast versión y te comprometes a hacerles un seguimiento podríamos flipar todos con este cruce e estado hablando con varios bancos de semillas que se dedican exclusivamente a genéticas landraces y les he comentado que puede salir de un macho landrace tai Haze por un auto floreciente y me han asegurado que puede salir una tai fast ,lo bueno que al ser un F1 pueden salir cosas muy dispares y muy muy resistentes a todo tipo de plagas y poder recoger una sativa thai en septiembre con esa estructura de sativas es un puntazo y ya si las cruzas entre sí saldría 1 de cada 4 plantas autoflorecientes se habríria el abanico genético

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Vale tío háblame por privado
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya
-