VOY PA LA TRENA??

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
Hola a todos, en primer lugar pedir disculpas pq creo k este no es el lugar adecuado para preguntar esto pero es k stoy cagao y no se donde recurrir y estoy sinceramente mazo mal...

Vereis os explico tengo 2 juicios pendientes, me acusan de un coche que destroze en la puerta de kasa de mi keli con un azadon pq fui i estaba el ex de mi piba en su keli y se me piro la pinza.
Eso va a ser lok me reklama la compañia de seguros y una multa pero con lo nerviosa k staba mi novia pues la liaron los guardias ii me denuncio por presunto delito de violencia de genero y la g.civil tomo una declaracion muy agresiva hacia mi, como si fuera un puto maltratador pero de la ostia.

me detuvieron y tube k ir a declarar bueno,una movida k flipais k a mi mare kasi la da algo cuando tuvieron k venir a pòr mi.

aora mismo estoy en libertad con cargos,mi novia me apoya y va a reducir todo y a kitarle peso a todo.

PUEDO IR PRESO????

las fiscales y juezes son tias todas y yo no soy un maltratadoir......

gracias a kien me pueda ayudar.
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Y tu novia no puede quitar la denuncia que puso?Me imagino que si y que solo te joderan por el coche , ten cuidado con las mujeres tio , a mi me condenaron por pegar a una tipa y ni si quiera la habia visto , te lo juro , es mas, fui con 4 testigos al juicio didiendo la vedad porque ni siquiera estaba en el lugar que ella decia y ella no llevo ningun testigo y aun asi la muy puta me gano :? , aun no lo entiendo pero el juez era una tia, asi que al loro...

No creo que te metan por eso y mas aun si no tienes antecedentes (como los tengas puede ser mas peliagudo)

De todos modos te piden carcel???Cuanto tiempo???
si no tienes antecedentes y te piden menos de 2 años tranquilo que no entras fijo :wink:

Un saludo y haber si alguien te puede ayudar que yo no soy abogado , solo lo se por propia experiencia :evil:

SUERTE TIO :wink:
 

el chulo

Semilla
28 Febrero 2006
116
0
0
pos yo robe un coche y no me metieron al talego jeje la pava kito la denuncia porke yo le ponia jajajaja!!era una mujer d emi barrio,no fui al talego ni nada !! asi ke si kitan la denuncia no kreo ke vallas al talego y menos por destrozar un coche jeje .... tendras ke pagar pastaka por los daños materiales pero al talego no kreo ke vallas,aunke si no kita la denuncia y te akusado de maltratador .... muy normal no fue lo ke iziste,no se ke te pasara,suerte!! :wink:
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
aber os explico la denuncia por los daños al coches no esta retirada y se me reclaman una cantidad bastante alta de dinero mas una multa.
pero la cuestion es k la denuncia k me puso mi novia fue a retirarla a los 2 dias pero con la ley esa k salio aora aunke te kitan la denuncia va pa delante y en cuanto la juez vio la denuncio me detuvieron y todo.
pues asi es, 2 causas de las cuales las 2 pueden ser antecedentes....
uf no se k pensar...
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
White-Manu Hola , lo siento mucho lo que por desgracia te ha caido..
pero tomalo con calma, e intenta encontrar un buen abogado, joven ? a veces son muy buenos y mas baratitos..y te dara animos y algo de solucion...segun entendi no hiziste nada super grave, que n tenga solucion..
el Abogado sabes de todos los recursos y incluso retrasara los pagos, enfin sera como un buen amigo que sabe de leyes..:lol:

Precisamente porque es una Injusticia , debes combatirla, y si tienes el apoyo moral de tu novia , es Super importante tambien...Animos y Suerte

Chao
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
el chulo dijo:
pos yo robe un coche y no me metieron al talego jeje la pava kito la denuncia porke yo le ponia jajajaja!!era una mujer d emi barrio,no fui al talego ni nada !! asi ke si kitan la denuncia no kreo ke vallas al talego y menos por destrozar un coche jeje .... tendras ke pagar pastaka por los daños materiales pero al talego no kreo ke vallas,aunke si no kita la denuncia y te akusado de maltratador .... muy normal no fue lo ke iziste,no se ke te pasara,suerte!! :wink:
Que chulo no?

Buena suerte white-manu, no creo que te metan en el ajedrez por esto....
Besos.
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
joder muchas gracias de verdad no sabeis lo k os agradezco k me deis animos y me digais k no voi a ir pa dentro.
tengo 19 añitos y seria una putada echar mi vida a perder por una puta tia...
el abogado es bastante bueno pq le a soplao mazo a los viejos pq io soy insolvente.
enga muchas gracias a todos
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
tambien me gustaria decir k no estoy oirgulloso de lo k ize,k me arrepiento cada minuto de mi miserable vida de lo k ize ese dia y si el chaval llega a bajar segun le estoy petando su coche con un azadon y despues golpeandolo con un 4x4 ubiera sido peor pq ahi no se sabria k ubiera pasado...
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
white manu... hay dos cosas que puedes hacer (además de contar hasta 10 antes de hacer nada cuando estes nervioso ajajaja) una es poner "hombres maltratados" en el google y buscar asociaciones que luchan contran estos atropellos (que por desgracia no muchas pero alguna hay)...

La segunda es matarla y decir que eres de ETA jajaja, es evidente que esto es broma, pero hay que joderse que se salga antes del talego por ser etarra que por ser acusado de maltrato sin pruebas.

Bromas a parte tiene cojones que te puedan meter en la carcer sin más prueba que la palabra de una loca... ni con Franco había leyes tan fascistas... puto Naci el Zapatero.
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
pues la verdad es k si pero como nuestra relacion sigue pues ella esta conmigo,si ella desmiente todo me absuelven no??
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
Bueno por mi costa experiencia en la vida te digo:
una cosa es el sentido de culpavilidad y otra el autoestima. No tienes q estar orgulloso de lo que hiciste pero ni mucho menos hecharte la culpa en cada momento, lo hecho hecho está. En el juicio muestrate tranquilo pero no frío.

La denuncia quizas no la pueda quitar porque la denuncia podría llevarla a acabo la conesejería de la mujer (según la comunidad), pero si tu novia está contigo puede enfriar la cosa.

Con el tema del coche tendrás que pagar los daños y algo más, pero de talego nada de nada. Mi consejo es que no te calientes la cabeza demasiado. Suerte tio!
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
entonces si ella enfria todo no me kedarian antecedentes??pueden kedar??

en caso de k se me kedaran antecedentes en el juicio del coches mepodrian pedir carcel??

joder k movida no?
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Es difícil que se retire la denuncia de la chica. Como ahora está de moda denunciar a los maltratadores (la conciencia social nos viene por temporadas, en realidad esto es una puta moda y no una forma de activismo contra las injusticias) suelen seguir adelante con cualquier denuncia, porque piensan que las chicas las retiran debido a la coacción del maltratador, o por miedo... ¿no viste el caso de una militar que decía haber sido violada por un compañero? al chaval le encerraron, le putearon muchísimo y le hicieron de todo en la prisión militar, y más tarde se demostró que la tía era una mentirosa que sólo quería llamar la atención.

Vamos, por lo del coche no te mandan a la cárcel, por lo otro... espero que tengas suerte y no salga adelante, porque si no va a ser un palo, y aunque no te encierren ta van a marcar como "malo malote".
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Aquí hay dos cuestiones distintas: daños y amenazas. Lo de los daños, es evidente que no tiene remedio, así que habrá que pagarlos o quedar deudor for ever si se es insolvente para abonar su importe, esto, suponiendo mayoría de edad en White Manu. Lo de las amenazas (supongo que quedará en amenazas porque doy por supuesto que no se llegó a tocar a nadie). Es de esperar que esas amenazas sean calificadas como falta del art. 620 del Código Penal y que quepa archivar el asunto por perdón expreso de la ofendida.
Cierto es que (que no se ofenda nadie por lo que voy a decir) el art. 130 del Código Penal español preveía la extinción de la responsabilidad penal por expreso perdón del ofendido, salvo en el caso de los menores de edad o incapacitados (el perdón expreso lo darían en estos dos supuestos los representantes legales del menor o del incapaz), en que el Fiscal podía solicitar la continuación del proceso penal. Bien, esta situación del menor e incapaz se amplió a la mujer en general, pudiendo continuar el proceso penal a pesar del perdón expreso de la mujer. Esto, dicho sea con los debidos respetos, es un triunfo del feminismo progresista, pero equipara, desgraciadamente, a la mujer con el menor o con el incapaz. El argumento es que la mujer está presionada por el agresor, es decir, la mujer es incapaz de dar libremente su perdón expreso.
A mí estas cosas me dan qué pensar, no sé, no sé. De todos modos, yo me cambiaría de novia si no soy capaz de evitar ser tan celoso, ella no va a cambiar y es probable que esa relación de amor apache no sea la más adecuada, pero... cada cual es dueño de su vida. Suerte, White Manu.
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
Bueno chavales k aki sigo vivo, y si os digo la verdad no sabia k segias contestando a esto k puse pero muchisimas gracias a todos.

Pues ya a poco mas de 2 meses de lo k sucedio aparte de el dia k me detuvieron no me han vulto a llamar ni nada.

Zarbel muchas gracias por tus palabras,si no recuerdo mal lei k tienes tus respetadas 52 primaveras y creo k debo pensar lo k me dices.Se k no tengo k segir con esta chica pero viene un juicio k me puede joder mucho y siempre sera bueno k este de mi lado,cuando pase dios dira.

Entonces en el juicio mi novia desmiente todo,lo afoja concretando las frases k puso en su denuncia para k no haya un doble sentido y este todo aklarado y despues...
SE me absuelve sin antecedentes??

Por los daños tendre antecedentes???

Joder menudo niñato direis pero tengo 19 años y me ha pasado de todo lo malo en la vida y aora me e dado cuenta de como e sido y e cambiado por completo.
E a bi a todos
 

Pascual_Jesus

Semilla
29 Octubre 2005
66
1
0
Lo que salga en el juicio conformará tus antecedentes. Si eres declarado culpable, pues eso queda, y si eres absuelto y sin cargos, pues eso otro.

De todos modos, cada caso va por separado.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Sarna con gusto no pica. Es ilusión pensar que podemos hacer a alguien a nuestra imagen y semejanza. La gente está definida hacia los seis años de edad y ya es casi imposible cambiar su personalidad a partir de los siete años. Quien te denuncia no tiene por qué ser necesariamente tu amigo. Puedes sentirte culpable y cogerle gusto a vivir de ese modo, los demás podrán explotarte recordándote cuando les apetezca que no eres sino un culpable al que se podría perdonar. La dignidad es como la caridad, comienza por uno mismo.
Manu: dependes de ti, tú eres tu mejor amigo, no tienes otro, en realidad. Te diría las viejas palabras del epitafio de Baltimore: "Camina despacio entre el ruido y la prisa. Recuerda que la paz puede estar en el silencio...". O las archirrepetidas de Kipling: "Si la obra de tu vida puedes ver destrozada, y, sin decir palabra, volverla a comenzar. O perder en un día la ganancia de ciento, sin decir palabra...". Suerte Manu, suerte con lo que decidas sobre tu vida, sobre tu futuro, eres libre, puedes decidir.
 
-