vuelta a esto!

nuevoenesto

Semilla
8 Octubre 2005
393
0
0
En las nubes...de Cantabria
Que pasa amigos,llevo un año o asi fuera de la web porque me fui a vivir fuera,pero ahora ando por aqui :D y quiero volver a esto,y como no,necesito ayuda,jejejejeje.
Queria ver haber que me recomendais para un armario de mas o menos 180x100x100,luces y todo eso,no me quiero dejar mucho dinero,pero bueno,haber que opinais,un saludo!!!! ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

pues yo pondría un sodio de 400w, un intractor y un extractor (éstos de los baños te valen) y un ventilador. un termómetro y es suficiente para arrancar :D .

ya para sacar adelante el cultivo, espero que cuentes con tu experiencia :D . saludoos
 

nuevoenesto

Semilla
8 Octubre 2005
393
0
0
En las nubes...de Cantabria
muchas gracias compi,que dices de tener el 400w de sodio para crecimiento y floracion y solo cambiar la bombilla?una para creciomiento y otra distinta para floracion??vosotros los expertos cual me aconsejais,estoy pensando en alguna sylvania u osram...como lo veiss!!!???
muchas gracias por contestar;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
nuevoenesto dijo:
muchas gracias compi,que dices de tener el 400w de sodio para crecimiento y floracion y solo cambiar la bombilla?una para creciomiento y otra distinta para floracion??vosotros los expertos cual me aconsejais,estoy pensando en alguna sylvania u osram...como lo veiss!!!???
muchas gracias por contestar;)
puedes usar un halogenuro para crecimiento y un sodio para flora, pero con una hps mixta te ahorrarás el tener que comprar 2 lámparas y cambiarlas :D . yo por recomendar te recomendaría una philips; por 31 leuros la tienes; también necesitarás un balastro y una pantalla, por lo que quizá te salga a cuento comprarte un kit y ya te viene completito :D . en sedagrow.com, tienen precios muy interesantes, y el tíu, compañero de este foro, se porta bien con algún regalito :D .

saludoos
 

nuevoenesto

Semilla
8 Octubre 2005
393
0
0
En las nubes...de Cantabria
apa muchas gracias,estoy en la web esta echando un ojo al kit agrolite 400w shp que viene con bombilla Agrolite Gro&Flo 400W ( crecimiento y floracion ) reactancia ETI 400W reflector cableado que esta a 76 pavos como lo veissss???
tambien pillare unas semillucas,unas skunk o super skunk
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
sedagrow mola. por lo menos connmigo tuvieron un trato genial y lo q dice scrasfi es cierto....regalito seguro jejejejjeje. no se puede pedir mas
 
-