Vuelvo a empezar, pero ahora a partir de eskejes

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
buenas
ya hace una semana k corte la ultima planta y voy a empezar de nuevo, en otra localización con un amigo k ya tiene un foco de 600w puesto con 9 shaman de exterior. tenemos mucho espacio y altura de techo.
hoy he llevado mi foco hasta alli y he hecho unas fotillas de su montaje con el ke le he ayudado un pokillo, dividiremos la habita en 2, en la otra parte mi foco de 400w com chronic, ak47, haze y una mezcla, en cuanto las tenga ya os dire, seran en total 8 plantas o 9 aun no se(mas las shaman claro).
por cierto tengo una dudilla, el transformador es de 400w pero mi bombilla es de 600w Philips Son-T Pus, pasa algo???? no he notado nada en este cultivo y es la k he utilizado
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

yo creo que has de poner el balastro para una de 600w..... pero si dices que asi funciona.... alomejor no da toda su potencia...

el balastro es eso que tienes en el suelo?? si es asi cuidadin con el agua y demas.... no sea que frias el armario :)

se ven muy bien los esquejes! que tiempo tienen desde que los cortaste?

bye!
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
esto son las shaman, a partir de semillas con un mes mas o menos
no es un armario, tranki, es una habita entera y ese no es mi montaje es el de un amigo al k le he dicho, como tu, k lo pongo en la pared pero es muy cabezota
los eskejes los metere mañana o pasado en una division k vamos a hacer en la habita con mi foco de 400w, en cuanto este meto unas fotillas
 
-