Vuelvo a las andadas!!!

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hoola a todos, hace 8 años q no cultivo y una gran amiga me ha pedido el favor de q le ayude a controlar un pequeño cultivo de interior. Nunca he cultivado con armario y tengo algunas dudas. Vamos a poner un armario de 1,20 x 1,20, con un foco de 600w. He pensado poner 9 esqueje, cómo veis esa cantidad?
Otra cosa, yo cuando cultivaba, empezaba creciendo los esqueje en macetas de 2l, luego trasplantado a 4 y terminaba en 7, q opináis?
El primer cultivo, pensaba utilizar abonos químicos, ya q me gustaría sacar más producción, ya les haré un buen lavado de raíces, q abonó me aconsejais? Yo me quedé en el hesi, jaaaa
Pues nada, de momento esto, ya os iré preguntando más dudas, graciasssss a todos!!!
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Ya sabes casi todo pero en abonos puedes elegir entre orgánico y mineral.
Le suma un preventivo de plagas y sería todo ya que con los parámetros que mencionas estas bien.
Eso si depende de que si quiere discreción toca poner el filtro de olor para ese armario sirve el de 150/300
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Ya sabes casi todo pero en abonos puedes elegir entre orgánico y mineral.
Le suma un preventivo de plagas y sería todo ya que con los parámetros que mencionas estas bien.
Eso si depende de que si quiere discreción toca poner el filtro de olor para ese armario sirve el de 150/300
Si, el filtro tenía pensado ponerlo. Otra cosa, el abonó mineral, q es?
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Eso abono de procedencia mineral. Top crow combina abono orgánico con mineral otros usan 100% orgánico. Hay uno holandés que viene en sobre y es todo en 1 que ese es mineral
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Muy pocos esquejes son esos, mínimo 25-36, según sean ramificados o no
Yo tengo 6 plantas en ese espacio y me faltará altura ya que usaré el total en alto y en ancho
Recuerda que la producción en indoor también se mide por la luz, el tamaño de tus plantas y el sustrato utilizado. Tienes un espacio en m3 y no en m2

Recuerda que no es lo mismo que te pillen 6 plantas que 25.
Incluso en algunos países es legal pero tienes una limitante de ejemplares a cultivar
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hoola, de nuevo. Tengo otra duda, a parte del abonó, yo antes le echaba calcio y magnesio, sigo echándole? También me gustaba el super Drive, el delta 9 y para el final, Moster Bloom 0/50/30 de grotec, q os parece?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hoola, de nuevo. Tengo otra duda, a parte del abonó, yo antes le echaba calcio y magnesio, sigo echándole? También me gustaba el super Drive, el delta 9 y para el final, Moster Bloom 0/50/30 de grotec, q os parece?
Si, metele todo eso si quieres
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Me podéis decir a q altura pongo el foco de 600w con los esquejes recién puestos, a 50cm está bien? Tengo cooltobe
Nunca he utilizado cooltube, pero lo que si te digo que mucho ojo con poner los esquejes recién enraizados a tanta potencia, el cooltube ayudará imagino, pero yo lo pondría más retirado, no serás el primero que achicharra los esquejes
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola, estoy en la tercera semana de floración y tengo q empezar a echarle los azúcares (candy boom), me han dicho q le eche 3mlxl, pero se puede juntar con los abonos de floración, o se echa solo? Y cuanto tiempo se le echa. Y decirme la ec x favor. Gracias
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Hola, estoy en la tercera semana de floración y tengo q empezar a echarle los azúcares (candy boom), me han dicho q le eche 3mlxl, pero se puede juntar con los abonos de floración, o se echa solo? Y cuanto tiempo se le echa. Y decirme la ec x favor. Gracias
Los azúcares van del comienzo de la floracion en algunas líneas de fertilizantes.
Pero el que mencionas es un suplemento así que si se combina con los de base.
Por cierto en la línea de advanced nutrients si usas micorrizas desde la segunda semana de crecimiento se parte con los azucares
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Muchas gracias, pero en q proporción de ec y x cuanto tiempo?
Los aditivos como ese candy boom no te guies por la EC, es decir, a lo mejor suben entre poco y nada la EC, tu no tienes que subir la EC con aditivos, la EC se sube con el abono floración
 
-