Vuelvo pero con una Red Dwarf

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Ola chicos, esta vez voy a plantar una auto, una Red Dwarf., me vino con la revista Cañamo.
Bueno la semilla se ha tirado 2 días en agua, y hoy la he plantado en una pequeña maceta, para q empiece a salir.
Tengo pensado q cuando tenga más o menos los cotiledones,o dentro de una semana, la pasare a una maceta grande de 20_25 litros, con composana y humus.

Y posteo ya sin fotos aún, para que me digas algunos consejos, por favor.
Por Lo poco q he leído, no hay q echarle abono de crecimiento, pero sí luego de floración.
Otra cosa, el banco pone 60 días. Desde cuando empiezo a contar desde hoy, o cuando? Yo creo q es desde ahora hasta q recoja pero corregirme,sí está mal.
No se, estoy muy perdida con las autos, vamos nunca he plantado autos.

Gracias de antemano
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
exacto en crecimiento solo con una buena tierra y humus de lombriz sobra,una vez florezcan alguno de los muchos abonos que para ahi para ello.en cuanto a lo que dicen los bancos no hagas demasiado caso,tu tenla bien alimentada con sus abonos ,buen ph de el agua y demas,cuando empiezen los pelillos abono de floracion y cuando tengan su color los cogollos a cortarla.un saludo
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
bueno en cuanto a cuidados en fase vegetativa y floración,tienes muchas guias y gente para echarte un cable.
el único consejo qe te daría con las red" es qe cortes con los tricomas lechosos,es decir no esperes a ver los de color ambar. ( pero esto para red dwarf y para qe tenga su máxima potencia )...si te acuerdas cuando llegue el momento corta algunos cogollos como te digo , verás la diferencia :)

saludo
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
ola chicos!
gracias tetroscom por tu aporte,esto de las auto me tiene intrigada.jeje.
nehgro, encantada de q te sientes por aqui, he visto el post que me recomendaste y estan genial las tuyas. sobre fertilizarlas le hechare humus como a las normales mias y ya esta. cuando floren les echare fertilizante.
djambacup11, probare eso q me dices en alguno de mis cogollos. Haber q tal!

gracias a todos por pasaros.

contaros q hoy empieza asomar ya en la tierra.

saludos
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
hola yerbas mi sustrato tambien tiene humuz de lombriz y pensaba solo echarle para floracion pero el compañero kokeron me dijo que el la habia abonado con biogrow en la minima dosis y no las habia sobrefertilizado entonces yo me decidi a echarle tambien en las 4 semana comence a utilizarlo y la verdad que mi planta en 20 dias a crecido como 45 cm o mas yo creo que eso de no abonarla es un mito urbano si lo haces bien le vas a sacar mucho mas rendimiento a tus plantas...ve subiendo fotos y te aconsejamos un saludo chica! =P
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Buenas noches a tod@s!
Está semana parecía q tiraba para alante, pero creo q Su destino es morir. Esperare un par de días, y sí no al cubo.
He comprado unas semillas autos: ASSORTED AUTO BUDDHA SEEDS._ contiene:
1. White Dwarf
1. Red Dwarf
1. Deimos
1. Syrup
6. Distintas variedades q saldrán en un futuro o bien híbridos experimentales.


Pues resulta q vienen todas juntas, las 10, y no sabes cual es cual, un poco a la aventura.
Alguien a comprado este pack? Q tal salen?
Pues sí a principios de semana no arranqua mi auto, pondré a germinar alguna de esas. Y ya está, me quitare mi mal sabor de boca con una nueva.

Gracias por estar x ahí y saludos a todos.
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Hola de nuevo!

Hola chicos de nuevo. Perdonar q os tengo muy abandonados, pero vuelvo para contaros q la q puse a germinar está genial, aquí os dejo unas fotillos, la putada es q no se cual es de todas, al venir mezcladas en el pack...
Ver el adjunto 198214Ver el adjunto 198215


Espero q os gusten, espero q me sigais, pondré fotillos y haré seguimiento, haber cuando crezca sí entre todo averiguamos cual es. Jeje.
Saludos
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
va muy bien...qe pena lo del tiesto...pero weno....un saludo y si te doy un consejo, empieza a aplicarle aceite de neem...cuando se lo echas desde tan pequeñas la planta lo asimila muy bien y crea una barrera contra plagas.

saludosss
 
-