VUESTRA OPINIO

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Buenas a mi plantita le queda muy poco hoy estamos a jueves, pues el viernes de la semana que viene quiero empezar a cortar lo que este mas maduro, me gustaria que me dieseis vuestra opinion si con 8 dias mas estarian listas para cojer o si deberia dejarlas algun tiempo mas
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
jejejejje esque no me llevo muy bien con las nuevas tecnologias, no se como hacer para poder enfocar mis fotos si alguein sabes pues tambien aver si me lo explica, venga muxas gracias
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
wenas! esta es mi opinion, tienen muy wena pinta! pero kreo k les falta algo mas de lo k dices... un par de semanas o asi diria io (komo minimo)

es una opinion! suertee 8)
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
esta sera su 7 semana la que viene que es la que yo pensaba cortar las partes mas maduras llevara 8, pero lo que no este tan maduro lo recojere teniendo 10 semanas.
Las espero recojer la semana que viene una cuanta porque es una planta muy grande y todo de una no lo puedo secar.
Pero si decis que aun le queda pues las dejare mas
 

turulo_man

Semilla
21 Mayo 2007
101
1
0
Pabloteru,fijate si los pelitos estan marroncitos en un 80% de la planta no solo de un kogollo,de esa manera lo tendras mas klaro.

De todas maneras yo diria k le keda un tiempito,cada planta va asu bola...xDDDDD


Salu2 jardineros
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola Plabloteru, yo hasta que no compre una lupa estaba liado, :( y claro fume Maria que no estaba perfecta, ademas hay ramas que maduran antes, menudo lio..ja ja por 15 euros las hay con luz y es lo que usa to la peña, asi ves el color de los tricomas , las semanas no sirven tanto pues depende, como les dio el sol...jaja es como los tomates muy raro cuando esta la mata toda madura igual

Tras tanto trabajito, este año pienso cosechar por partes, y indentificar bien, cada rama, unas con tricomas mas blancos y otras mas ambar, y comprobar que efecto hace, mas narcotico o sedante

saludos y Buena cosecha a todos
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Tienes razon, la verda esque por 15 euros vale la pena, este año no pero el año que viene seguro que me la compro. Esta semana o la que viene como muxo quitare las que yo pienso que estan mas maduras
 
-