Vuestra opinion puede ser mi futuro...

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Que hay marihuaneros?? Que tal va todo por este foro???
Se que bien y que con cultivos muy guapos asi que os cuento lo que quiero hacer. Soy, mas bien era, un asiduo del foro de interior. Pasaron muchas cosas en mi vida y lo deje por un tiempo, pero ahora toca volver y con mas fuerza hice muchos amigos en estos foros y tengo ganas de volver a ver sus cultivos.
EL TEMA:
- Quiero plantar en exterior en una terraza, ahora vivo en Palma asi que creo que es lo suyo, pero empezare el crecimiento en interior dentro de no mucho. El interior no me preocupa ya que he plantado mas veces.
- Soy nuevo en estas latitudes y en exterior asi que no se que plantas iran mejor cualquier ayuda vendra bien seguro. Mi idea es hacer un SCROG en la terraza para que no cante mucho y dejar una que se haga alta y grande (moderadamente)
- Las semis que he ido mirando han sido estas: taskenti, durga mata y outsider pero solo se lo que dicen los bancos de semillas asi que no mucho ya sabeis..
- Basicamente lo que quiero es una planta con buena resina y de colocon mas tipo psicoactivo pero me adapto a todo.


8O 8O Vuestras experiencias me valdran bastante para decidirme asi que os lo agradezco desde ya. Haber esos maestros que opinan, ya estoy ansioso!!!!!

Salud y buenos humos
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Kin, seas beinvenido de nuevo al foro.
Si cultivas en exterior lo mas recomendable seria que lo hicieses a mediados de Marzo.
Sobre variedades aqui el personal te asesorará mejor que yo.
Si has cultivado en indoor, poco mas podemos explicarte que tu no sepas.
Para esas fechas habrá aqui una legion de personas y vivencias para que el cultivo lo lleves a buen termino.
Espero que lo pases bien cultivando en exterior y por supuesto aqui en el foro.
Saludos.Porrazo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, Kyn, tal vez pudieran servirte las Kali Mist, que dan rollo psicoactivo, resisten bien las humedades y puedes mantenerlas dobladas, salvo una, sin que se te lance en exceso, si las plantas en abril. Eso sí, ochenta euros el paquetito, pero vienen quince. También las venden sueltas, como bien sabes. Es un consejito, es que a mí el material de Serious Seeds me parece bueno y fiable, también tienes la Isis para hacer esa planta más grande que las demás, bueno, son ideas, nada más que ideas...
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Gracias tios por la bienvenida y por los consejos.
Porrazo no te equivoques si que he plantado mas en interior pero aun me quedan muchas cosas que aprender, bufff si te contase.
Zarbel gracias por tu omnipresente respuesta, tus consejos no caeran en saco roto.

Nose si os interesa demasiado pero os comento las ideas que tengo para que veais cual es mi proyecto:
- En unos 15 +- pondre en marcha el proyecto. Ahora vivo en Mallorca y el clima no es ni de lejos parecido al de Burgos jejeje(menos mal). Se que aun es muy temprano para comenzar en exterior pero la idea es otra.
- Empezare en interior como estas haciendo ahora tu zarbel, seguramt me pillare un 400W de sodio por si las moscas. Y cuando ya esten un poco creciditas, que calculo aprox. un mes y algo, las sacare a mi terraza y pondre el SCROG y un hueco para la grande.
- Las razas que quiero provar esta vez son: bluebberyxjack herer y bubblegumxjack herer (cortesia de Aeros) tb posibles unas white widow f2 del mismo. Y dps la grande que esta aun por elegir.

Lo que quiero conseguir si todo va bien es sacar algunas pa mayo-junio y si me lo curro meter otras 2 en esos meses, haber como se da todo.

Nose como lo veis pero me gustaria que opinarais, que vuestra ayuda y consejos no suelen ser moco de pavo precisamente.
Salud y buenos humos
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Por cierto tengo una duda del foro: juraria que en este post ya habia tenido un par de respuestas, no recuerdo de quien pero me aconsejaban la Khola de dutch passion y se han borrado, alguien sabe porque???
Y he cambiado el avatar porque no sale???
Gracias por todo dew :evil: :twisted:
 
-