vuestra opinion

dyc666

Semilla
9 Septiembre 2006
25
0
0
Buenas gente, he estado ojete_ando el foro y he podido comprobar que aki hay verdaderos artistas de la materia (esto es peloteo) asi que os cuento, tengo una plantita que saque de unos cogollitos que me dio un colega pero no tengo ni p idea de que especie será ni na de eso, pero la cosa es que es la primera vez que consigo sacar una planta pa´lante y me gustaria que me dijeseis un algo sobre como va la cosa, que aspecto le veis, si podeis aunque sea especular un poco sobre el rendimiento que obtendré, la raza, si esta sana o si mejor me tengo que dedicar a otra cosa...
La verdad es que estoy ilusionado con ella y me gustaria saber mas, ah! tambien sake unos ezquejes, por que? no me lo pregunteis estaba fumado y a veces no respondo de mis actos, pero los sake y ahi estan, a ver que os parecen, y nada mas, que a ver si perdeis un poquito el tiempo conmigo y que un saludo desde Malaga.




 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pues parece que esa planta está sana, la variedad no te la podria decir, se me antoja o le dá parecido en algunas hojas a la Northern Ligth pero viniendo de semillas desconocidas, la genetica ha podido hacer miles de cambios, eso es imposible de saber por el aspecto de la planta.
No sé cuando germinastes esa planta pero si está asi en estos momentos, es posible que sea sativa ya que si fuese indica estaria yá en fase de floracion avanzada , mas si estás en Andalucia.
En fín no te puedo decir mucho mas, solo que como se vé, posiblemente la puedas cosechar a ultimos de Octubre principios de Noviembre.
El año que viene deberias de comprar semillas cualificadas y tendrias mas certeza en el periodo de recolección de la planta, su colocón, sabor y demas, merece la pena saber que es lo que vás a fumar.
Saludos y suerte con esas plantas.
El abuelo Porrazo.
 
-