Vuestras experiencias mi elección....

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Que pasa marihuaneros??? Que tal todo por aqui?? He estado viendo un poco el foro y creo que no van mal las cosas aunque es epoca de que se vaya poniendo mas interesante, no?

Os cuento, hace algun tiempo era asiduo del foro de interior, tuve problemas y tuve que dejar de cultivar y de visitar la web una pena. Lo que quiero hacer ahora es un cultivo mixto: el crecimiento lo hare en interior y mas tarde sacare las plantas a mi terraza (ahora en palma) para aprovechar el solecito del verano.

EL TEMA:
- Quiero hacer un SCROG con algunas plantas para que no de mucho el cante la terraza y luego dejar una que crezca normal.
- Problema: soy novato en exterior y en estas latitudes y no se que plantas me pueden salir mejor, vuestra ayuda aqui seria mi salvacion.
- Las semis que he mirado han sido; taskenti, durga mata y outsider pero tampoco se muy bien como son en realidad ya que no he tenido ninguna de ellas antes. Acepto todo tipo de sugerencias, me tengo que decidir pronto y estoy echo un lio.
- Lo que me gustaria sacar es una marihuana de colocon mas tirando a psicoactivo pero prefiero que me conteis alguna de vuestras experiencias.


Espero que los grandes maestros den sus opiniones desde aqui gracias de antemano .
Saludos y buenos humos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Tanto por el sistema de cultivo que quieres hacer (scrog) como por el tipo de efecto que buscas al fumar te recomendaría una variedad sativa.
La mexican sativa te viene genial, solo que no es muy potente y no es muy productora. Por 14 € que vale no te arrepentirás eso te lo aseguro.
Otras opciones serían durban (la de sensi es más suave que la de dutch passion) o alguna indica de floración temprana pero no son las más adecuadas para el scrog.