Vuestras experiencias mi elección....

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Que pasa marihuaneros??? Que tal todo por aqui?? He estado viendo un poco el foro y creo que no van mal las cosas aunque es epoca de que se vaya poniendo mas interesante, no?

Os cuento, hace algun tiempo era asiduo del foro de interior, tuve problemas y tuve que dejar de cultivar y de visitar la web una pena. Lo que quiero hacer ahora es un cultivo mixto: el crecimiento lo hare en interior y mas tarde sacare las plantas a mi terraza (ahora en palma) para aprovechar el solecito del verano.

EL TEMA:
- Quiero hacer un SCROG con algunas plantas para que no de mucho el cante la terraza y luego dejar una que crezca normal.
- Problema: soy novato en exterior y en estas latitudes y no se que plantas me pueden salir mejor, vuestra ayuda aqui seria mi salvacion.
- Las semis que he mirado han sido; taskenti, durga mata y outsider pero tampoco se muy bien como son en realidad ya que no he tenido ninguna de ellas antes. Acepto todo tipo de sugerencias, me tengo que decidir pronto y estoy echo un lio.
- Lo que me gustaria sacar es una marihuana de colocon mas tirando a psicoactivo pero prefiero que me conteis alguna de vuestras experiencias.


Espero que los grandes maestros den sus opiniones desde aqui gracias de antemano .
Saludos y buenos humos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Tanto por el sistema de cultivo que quieres hacer (scrog) como por el tipo de efecto que buscas al fumar te recomendaría una variedad sativa.
La mexican sativa te viene genial, solo que no es muy potente y no es muy productora. Por 14 € que vale no te arrepentirás eso te lo aseguro.
Otras opciones serían durban (la de sensi es más suave que la de dutch passion) o alguna indica de floración temprana pero no son las más adecuadas para el scrog.
Las plantas de buenos cogollos son propensas a botritis y aunque se corten pronto te podrían dar problemas. Así leda1 te vendría bien si no llueve en septiembre pero debe hacer bastante humedad por las islas.
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Hazme caso y no te arrepentirás: khola de dutch passion. Este año la he cultivado junto con kali mist, y que quereis que os diga, no hay color, la khola increiblemente mejor.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Sí, la khola no estaría mal. Estaría junto con la leda1 como las que se cosechan bastante pronto.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
HEyy!! que bueno ya hay ideas.. Gracias por vuestros consejos.
Os cuento un poco mas, la idea sigue en pie y he empezado a mirar las cosas para empezar en breve.
La Khola no la habia mirado y parece tener buena pinta, me podeis decir algo mas sobre posible cosecha y como la habeis cultivado?? Seria la ostia
Lo de la humedad que me comentas emeritoaugusto creo que no sera problema ya que en la terraza no se mojaran y la humedad relativa del ambiente no la podre variar pero la gente de aqui no suele tener muchos problemas.

Os cuento las variedades que estan ya elegidas, ya que son un regalo del maestro Aeros del foro de interior aunque me las mando hace un huevo son: bluebberry&jack herer (cruce propio), white widow (f2) y otras que no recuerdo.
Ahora me surge otro problema, cuales de estas creeis que serian buenas para el SCROG?¿??¿?

Alguien conoce las: Skunkxbigbud de Bio Bizz o las California Hashplant de Dinafem.

Salud y buenos humos
 
-