vulcanussss

buenas gente, vereis en la expocannabis de este año probe el vaporizador vulcano y me kedan un par de dudillas, en verdad se nota muxo mas a saludable, es mas me gusto bastante el sistema y la sensacion al aspirar el vapor, pero.. no subia !!!

esto porke puede ser.. en total me fumaria unas 6 bolsas desas y no me hizo ni cosquillas, estos sistemas en realidad pegan a la kabeza??

alomejor eske komo ya habia fumao bastante no lo note.. pero me extraña, xke mas tarde me fume unos pokos petas y sike pegaban..

en fin keria ke me aklararais esto.

saludos :wink:
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) lo mas probable es k fumaras cañamo por k si le meten thc y te fumas seis bolsas seguidas de una marihuana pasable pues el moron k pillas, vamos divino de la muerte :fumador1:
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Exactamente se llama volcano xDD. Te lo pondrian como te han dicho, sin THC o una marihuana demasiada mal. Yo ayer me hice uno d yerba cn 1 poco jash q me regalo un amigo, me tome una bolsa y no hice mas y me puse a ver anime tan contento. Ya te contare mas x el msn, a ver si te pillo, q aun no he estado muxo x ahi (aunke le tengo todo el dia encendido) Si no, cuando coseche te invito a probarlo :)

Saludos verdes!
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
holas, cabria la posibilidad de una conbustion incorrecta del vaporizador :?: , lo digo mas bien porke alo mejor no da la temperatura no se , pero... un saludo. :fumador3:
 
temazepan dijo:
holas, cabria la posibilidad de una conbustion incorrecta del vaporizador :?: , lo digo mas bien porke alo mejor no da la temperatura no se , pero... un saludo. :fumador3:
mmm.. ai no sabria decirte jaja yo no puse la temperatura, lo puso la piva del stan de volcano.

desde luego el sabor.. era komo a yerba tostada.. mas o menos.. pero komo muy limpio.. entraba muy fresco.

saludos :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
saludos, hola los_toallines, tampoco me hagas mucho caso ,yo e fumado como 10 veces en vaporizador vulcano..... y siempre me a pegado mas ke un canuto del mismo material, y no veas como pega cerebralmente , es bastante distinto ,es limpio ,con muy buen sabor fino pero exkisito.

por esto pienso ke con buena yerva como dices ke no lo dudo, pues e pensado ke cabia esta posibilidad. eso de ke tenia un sabor tostado no es normal , mas bien es sintoma de una mala combustiuon ..... y si no , aki hay entendidos en este tipo de aparatos..... :!: haber alguin ke de una repuesta ke parece dificil e ademas interesante :!: , solo como informacion ya es positivo. un saludazo y suerte :fumador3:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Lo del sabor tostao efectivamente es por calentarla mucho, de otro modo es una delicia vez como le saca los aromas a una buena grifa. El vapor no ha de quedar muy opaco, por eso desués de unas cuantas prácticas acabo haciendo lo que todos, lo pongo al 6 y que le den. Pero si lo calientas mucho, tampoco lo quemas, sino que se volatilizan más cannabinoides que el thc, que se volatiliza al 5'8 maomeno, no se cuántos grados será eso. Al darle un segundo calentón, se quema más cbd y cbc, con lo que coloca más palancón, y el sabor tira más a tostao.
Opino Toallines que en tu caso tuviste la mala suerte de contactar con la peor vendedora de volcanos del mundo, porque bien hecho te pega un cebollón indiscutiblemente superior en calidad e intensidad. Cierto que no "aplatana", y hay quien echa de menos esa sensación de pseudoasfixia que da el chocopolen cabezón, pero ese no es tu caso. El Teniente Colombo también optaría por apuntar las malas artes de la azafata.
 
Wenas...pues yo lo he probado por 1ª vez este año en el highlife después de llevar desde los 16 fumando y tengo casi 40 y te puedo decir que me sentó de fabula..estuve andando por los pasillos y viendo los stands durante más o menos 3/4 de hora, con un agustazo muy cerebral y con los pulmones diciendo que querían más. :lol: :lol: :lol:
Salu2. :wink:
 
7rayos dijo:
hay quien echa de menos esa sensación de pseudoasfixia que da el chocopolen cabezón, pero ese no es tu caso. El Teniente Colombo también optaría por apuntar las malas artes de la azafata.

jajajajaj pseudo asfixia jaja chokopolen kabezon ajjaaj

en mi barrio pasa eso tio a la baska no le gusta porke komo fuman polen warro.. desde ke lleva nike y puma :lol: :lol: pero a mi si me molo.. lo uniko eso ke sabia un pokito a tostado kosa ke no me gusto y ke no me pego !!

saludos :wink: tendre ke probarlo de nuevo y fuera.
 
-