Waraira-Maracapanas; Sativas Automaticas. LST&SCROG

MigoGanjah

Semilla
26 Noviembre 2010
37
5
8
Un saludo!; Abriré este seguimiento que esta patrocinado por el pana Canabicultor; antes de todo, un agradecimiento gigante para el pana Canabicultor quien ha tomado una iniciativa sin precedentes para fomentar el autocultivo sano y de corazón aquí en nuestro país, humildemente esta iniciativa no tiene precio!!! Gracias hermano!!! demasiada buena vibra usted!;

Hoy pasare buscando las semis, por ahora no colocare fotos, solo los datos de el equipo que poseo humildemente para criar a estas nenas;

*Medidas: 20x65 & 40x40
*Bombillos: 26w 2700k x6 lumistar.
20w 6500k (Forma de globo) x4 Venelux.
26w 6500k x3 General Electric.
*Estractores: 8x8cm x 4
* Macetas: 7L x 6
*Temporizador: Sencillo (No Digital)
*Medidor de PH: No (agua de osmosis + Agua de grifo= 6.0-7.0)
*Medidor de Temperatura: No. (A mano =Experiencia)
*Medidor de Humedad: No. (A mano)
*Sustrato: Turba 45%+Humus de lombriz 25%+ Tierra 30%
*Abono: Humus De Lombriz solido+ Orina x Agua para Fase de crecimiento. Ave
*Fotoperiodo: 13/11 Crecimiento; 11/13 inducción a floración y sexado; 12/12 Floración.



Eso es todo por ahora... También estaré haciendo con el favor de Dios algunos posts con información útil para las personas que cultivan con cosas caseras y bajo presupuesto, pero que saben que esto no quier decir que no se puedan hacer cosas de muy buena calidad;

Entre estos posts están:

*Fertilizantes muy naturales extra orgánicos y efectivos (Avena, orine y el que ya saben todos de concha de cambur)

*Optimizacion del consumo de flores (maneras de rendir la hierba sin dejar de tener un buen viaje: Maneras para armar, medios para armar, reutilizacion de restos, pipas caseras, vaporizadores caseros)

*Ideas para sistema de auto-riego caseros.

*(este es algo inedito) "La magia de los dos temporizadores" Quiero que el pana Cannabicultor participe aquí.

*Jurisprudencia con un toque de ironía;

Esos son todos por ahora; la idea es darle vida a nuestro foro de Venezuela.

Bueno entonces sera hasta la proxima actualizacion de este seguimiento osea la "Germinacion de las Waraira-Maracapanas; Sativas Automaticas. e activacion del indoor"; alla vamos!!! ^^P
 

Canabicultor_Ccs

Cotiledon
19 Agosto 2012
135
9
18
41
SALUDOS HERMAN@s

Saludos a todos los canas y las canabicultoras , es importante que cada uno desarrolle su proyecto y asi adquirir experiencia en esto de cultivar canabis , voy a postear pronto un indoor hecho en casa y de facil acceso aqui en venezuela . voy a meterme a fabricar o a intentar la fabricacion de indoores 100 % venezolanos y baratos
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

MigoGanjah

Semilla
26 Noviembre 2010
37
5
8
Pido mis mas sinceras disculpas al pana Edups por aquella vez bro, ese dinero lo gaste en comida para la casa y luego no me comunique mas por que me dio burda de corte hermano por haber gastado el dinero;

Tremenda idea esa Cannabicultor de vender una especie de armarios, seria demasiado bueno, habia pensado en esa idea y incluso uno puede prestar el servicio de "instalación y asesoría", yo también he estado pensando en prototipos de mini-indor's!, con un diseño "Universal" en el sentido de que a la hora de armarlo cualquier venezolano reúna los materiales en menos de un día; Bueno estoy un poco retrasado con este seguimiento mas que todo por la Universidad y vaina;

He estado haciendo unos jiffys caseros como los que tu mostraste Cannabicultor, por que esas semillas están muy bellas y no quiero utilizar métodos poco efectivos, a mi el de la servilleta se me complica y me parece muy arriesgado, ya que cuando se seca esa servilleta hermano adiós semillas, no serán de un banco holandés pero para ser sinceros son una de las mejores que he tenido;
 

lencero

Semilla
8 Febrero 2013
22
3
3
Pido mis mas sinceras disculpas al pana Edups por aquella vez bro, ese dinero lo gaste en comida para la casa y luego no me comunique mas por que me dio burda de corte hermano por haber gastado el dinero;

Tremenda idea esa Cannabicultor de vender una especie de armarios, seria demasiado bueno, habia pensado en esa idea y incluso uno puede prestar el servicio de "instalación y asesoría", yo también he estado pensando en prototipos de mini-indor's!, con un diseño "Universal" en el sentido de que a la hora de armarlo cualquier venezolano reúna los materiales en menos de un día; Bueno estoy un poco retrasado con este seguimiento mas que todo por la Universidad y vaina;

He estado haciendo unos jiffys caseros como los que tu mostraste Cannabicultor, por que esas semillas están muy bellas y no quiero utilizar métodos poco efectivos, a mi el de la servilleta se me complica y me parece muy arriesgado, ya que cuando se seca esa servilleta hermano adiós semillas, no serán de un banco holandés pero para ser sinceros son una de las mejores que he tenido;
Hermano con las servilletas es bandera :S, yo tambien pase ronchas con ese metodo, el que siempre me ha funcionado es el del algodon.

Algodon abajo mojado y las semillas dentro, y arriba algodon seco en un vaso de plastico desechable en un lugar oscuro.

tambien el del periodico, enrollado como cuando te enseñan en el colegio a germinar las de caraota haha.

Espero que te sirva, saludos.
 

MigoGanjah

Semilla
26 Noviembre 2010
37
5
8
Aquí el día que me decidí- de una vez por todas cual era el método indicado para germinar este bello regalo de el pana Cannabicultor_Ccs (hay otro), lo cierto es que elegí un método que les voy a recomendar, por que es muy efectivo, luego lo explico; se trata de un método en donde se usa : "Vaso plástico, Servilleta (con olor neutro), Agua de ósmosis y Envoplast); en fin aquí la imagen:



Uploaded with ImageShack.us


esta son las 3 elegidas (me hice de cuenta que era un 3pack de seeds) ^^D


Uploaded with ImageShack.us
 

MigoGanjah

Semilla
26 Noviembre 2010
37
5
8
Bueno por aquí unas fotos del indoor, también una foto de una semilla germinada de "Roman" (Roman es Marron xD) , y otra mas del espacio donde crecerán y la mas importante como queda el "Invernadero instantáneo de Vaso";

La hermanita del prensado (si germino quiere decir que el prensado no es de tan mala calidad, si hermanos ahorita estoy sobreviviendo con un Roman pero sera hasta que coseche si el universo lo permite)


Uploaded with ImageShack.us

Aquí la hermanita que la puse a germinar antes que las otras y ahí esta en donde se suponía que viviría, pero murió creo que por mal trasplante o exceso de sequedad cosa que ya solucione (saben que mientras avanza el cultivo uno va mejorando el indoor), lo positivo?, que luego trasplante las automáticas y lo hice con sumo cuidado y no les paso nada; de todas maneras de estas semillas conseguí mas, y me parece interesante crecer estas sativas colombianas en indoor por que se que son todo terrenos, y para este espacio se las regals, cultivarlas con scrog o lst y reducir su tamaño usando macetas pequeñas, si se obtienen buenas flores de estas colombianas, pero aun así me intrigan mas las que me regalo el pana Cannabicultor_Ccs por que tenían unas rayas que hablan de que son de muy buena selección.

- Como pueden observar, hay dibujado en las paredes (las 4) del indoor un "acercamiento" a lo que seria la visión de plantas "hermanas" si estuvieran creciendo en un ambiente natural; esto es un gran experimento que me he planteado en pro de favorecer la cantidad de hembras, se preguntaran aja y que tiene que ver; pues el experimento se trata de que yo haré scrog, entonces limitare la altura obviamente, y desde el punto de vista osea "Desde el ojo de la planta" las plantas que están alrededor serán 1-1.5 mts. mas altas que ellas y que quiere decir esto muchachos?, que son machos! en la naturaleza los machos son mas altos, entonces mi teoría a comprobar es que la planta al ver una gran cantidad de machos y quedar rodeada de los mismos ¿que tendria que ser para reproducir la especie?
[ hembras en su mayoría que serian polinizadas por esos supuestos machos que las están rodeando; en fin es un experimento entre tantos que he hecho y pienso hacer como todos los que estamos en este mundillo, siempre me gusta ir mas allá en la ciencia o arte que este desarrollando en un momento dado. Y esta no es solo eso Todos sabemos que cultivar es una pasión;
[/URL]



Uploaded with ImageShack.us

Una perspectiva de lo que por ahora seria "El Cielo del Micro-Clima" (ya que las proximas modificaciones se trataran mas que todo de ir colocando todos mis bombillos paulatiamente de forma que queden colocados de la manera mas optimizada):



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

MigoGanjah

Semilla
26 Noviembre 2010
37
5
8
Aqui estan las 3 elegidas del pack que me envio el pana Canabbicultor_Ccs; Las "Borsaicas" (Super rebuscado no?; uno cuando esta enflorado siempre inventan palabras graciosas o no?; ahi va una que si se la llego a escuchar a alguien es que se popularizo es: "TRES-PECHEQUES" Su significado en el real-inexitente diccionario de la real academia Marihuanera es: Tres- pecheques; refierase a accion fuerte en cualquier rubro; ejemplo Pastor maldonado choco TRESPECHEQUES, o, Se echo un TRESPECHEQUE de whisky, osea un rolo de trago de whisky; que loco ahorita me fume un blunt a lo "TRESPECHEQUES" Dx) Waraira-Maracapana, asi quedaron despues de armar (con los materiales que mencione por ahi) un "Micro-Indoor instantaneo de vaso"; veanlas, disculpen que se me paso ponerlas y todavia faltan las fotos mas actuales; Ahi esta:



Uploaded with ImageShack.us
 

MigoGanjah

Semilla
26 Noviembre 2010
37
5
8
Y aquí están las Waraira-Maracapanas que germinaron de las 3 seleccionadas, son solo dos, pero la otra falleció por que tenia un poco de debilidad ademas en el sustrato de adaptación (un vaso de plástico blanco con tierra hervida (para esterilizarla) como donde nació la hermanita colombiana), sin embargo revise ese sustrato y encontré la semilla, la abrí con los dedos y shet!!!!! o mierda!!!!! estaba putrefacta hermanos!!! algo demasiado loco no se dejen engañar una semilla de cannabis es pequeña pero puede producir una peste horripilante cuando se pudre, olía como a pus y parecía pus; en fin estoy germinando otras semillas que me rebusque de esas ya saben de "crinpin" ( alo boleta Dx) o flores paralelas (como dolar paralelo shet!) callejeras :/ pero si germinan ^^, y las estoy germinando la idea es también hacer una especie de sog en este pequeño espacio (6-8 plantas) que atorrante, voy a usar tres métodos de cultivo fusionado, quedaría así el SCROG-LST-SOG, su funcionalidad es que poniendo todas esas plantas (obviamente las Waraira-Maracapana resaltaran del resto por que son un punto de comparación entre especies) podre llenar la maya super rápido, controlar perdidas-esperemos no tener (al trabajar mas plantas), otro punto positivo para el favorecimiento dela aparición de hembras + plantas + posibilidades, y los métodos SCROG Y LST se fusionaran para crear una densa capa de cogollos; todo esto ayudara también a cosechar en el menor tiempo posible si todo sale bien; , es un proyecto ambicioso en un espacio reducido pero me propongo a sacar lo máximo que se pueda fusionando todas estas técnicas!!!

Especie patrocinada por__ el pana Cannabicultor_Ccs!!!!!!



Uploaded with ImageShack.us
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

jarque182

Semilla
27 Junio 2013
1
0
1
33
Coño bien, jaja me hubiese gustado documentar mi cultivo indoor pero ya estan prontas a pasar a mejor vida :) me dejo loco lo de los bombillos porque yo tuve que parir para armar una lampara de 600w y bue las babies crecen bellas
 
-