WEED MX- Primer Seguimiento [Michoacán Cheese]

varial361

Crecimiento
29 Mayo 2013
79
81
23
Buenas Carnales,

Pues como todo marihuano emprendedor, e decidido ponerme a crecer mi propia hierbita. A decir verdad no a sido complicado el comenzar a criar un par de nenas, de los errores aprende uno, además de que se disfruta el verlas crecer a diario, alimentarlas y cuidarlas. En verdad que les toma uno cariño a las greenies... En fin, recién comenzé hace unas semanas, soy un completo noob y pues como todo, vengo aquí a pedir consejos, intercambiar experiencias de crecimientos y a hacer amigos, así que espero y les llame la atención el desmadre que estoy armando.

Comenzé creando mi propio estilo para germinar (según yo). Las pongo en el papel, las rocío con agua y cubro con una bolsa transparente.
Ver el adjunto 347914
[HR][/HR]

Una de las primeras nenas que se asomó :mrgreen:
Ver el adjunto 347915
[HR][/HR]

Así se veían cuando las planté en su respectivo vaso de foam. (En estas primeras semillas comencé utilizando tierra de mi jardín para las macetas)
Ver el adjunto 347916
[HR][/HR]
Una de las nenas
Ver el adjunto 347917
[HR][/HR]


Subiré sólo estas imagenes por ahora, más tarde me doy otra vuelta para comenzar a contarles bien que show pasa con mi grow room. Saludos bandera, buenos humos y Viva México!!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
pues carnal bienvenido y felicidades por enpezar en este gran mundo del cultivo k al final se hace mas vicioso k la propia maria jaja todo va muy bien solo lo k veo k estan super espigadas tus pequeñas por falta de luz al parecer sacalas al sol o ponle varios focos y dale 24 horas de lus para k no pase eso y pasalas aunas macetas mas grandes y cubre todo el tallo hasta los cotiledones bueno saludos y por aca seguimos camarada suert!!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bueno carnal , bienvenido , te recuerdo que con humus de lombriz tienes para la primera etapa de la palnta , que es el de vegetativo , acerca mas la plantas al foco y entierra con humus hasta los cotiledones que son las hojitas redondas que salen priemro , y se te estan alargando por falta de ventilacion , que ventilacion tienes? cuenta mas sobres tu plantas y armario , saludos
 

varial361

Crecimiento
29 Mayo 2013
79
81
23
pues carnal bienvenido y felicidades por enpezar en este gran mundo del cultivo k al final se hace mas vicioso k la propia maria jaja todo va muy bien solo lo k veo k estan super espigadas tus pequeñas por falta de luz al parecer sacalas al sol o ponle varios focos y dale 24 horas de lus para k no pase eso y pasalas aunas macetas mas grandes y cubre todo el tallo hasta los cotiledones bueno saludos y por aca seguimos camarada suert!!!!
Gracias por el tip bro, de echo ese fue mi primer error como Grower Amateur... En primera, les di un lapso de 18/6 con el CFL de 25W. Después para cerrar con broche de oro, pues las dejé estirarse y ya cuando crecieron bastante las matitas se secaron. Por eso me lanzé a Home Depot y me compré tierra negra, un compuesto de N12, P6, K6 y mi más reciente error caca de borrego. No lo reconozco como error todavía, pero si me da miedo que me pase lo que a Cannabis Ancestral con la plaga que comentó le llegó a su plantío.
 

varial361

Crecimiento
29 Mayo 2013
79
81
23
bueno carnal , bienvenido , te recuerdo que con humus de lombriz tienes para la primera etapa de la palnta , que es el de vegetativo , acerca mas la plantas al foco y entierra con humus hasta los cotiledones que son las hojitas redondas que salen priemro , y se te estan alargando por falta de ventilacion , que ventilacion tienes? cuenta mas sobres tu plantas y armario , saludos


Gracias por el tip carnal, el humus me lo compro la semana que entra, que es cuando las planeo transplantar a una maceta más grande. En cuanto a la ventilación, tengo dos ventiladores de PC de 12v funcionando con un cargador de Laptop Toshiba a 19V, son suficientes por ahora según mi punto de vista aunque ya estoy contemplando adquirir un ventilador industrial para la ventilación interior y adaptar el par de ventiladores de 12V como extractores.
 

varial361

Crecimiento
29 Mayo 2013
79
81
23
Seguimos con la presentación de las nenas

Así tenía mi cajita, tapizada con hojas de papel blancas, su nuevo par de CFL's 45W C/U y su respectivo aluminio milagroso :mrgreen:
Ver el adjunto 347919
Ver el adjunto 347920
Ver el adjunto 347921
Ver el adjunto 347922
[HR][/HR]

Así construí mi primer cajita de crecimiento, pero viendo que pronto necesitaría mayor espacio, flujo de aire y luz para darles óptimas condiciones de crecimiento a mis nenas me puse las pilas y modifiqué todo mi desmadre. En breve les paso imágenes de mi nuevo set up junto con las nenas. (Por cierto, esta noche enterraré las nenas hasta donde me comentaron, algun consejo sobre como hacerlo más fácil, o técnicas especiales???

Saludos y felices humos!!
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Así construí mi primer cajita de crecimiento, pero viendo que pronto necesitaría mayor espacio, flujo de aire y luz para darles óptimas condiciones de crecimiento a mis nenas me puse las pilas y modifiqué todo mi desmadre. En breve les paso imágenes de mi nuevo set up junto con las nenas. (Por cierto, esta noche enterraré las nenas hasta donde me comentaron, algun consejo sobre como hacerlo más fácil, o técnicas especiales???

Saludos y felices humos!![/QUOTE]

buenas bro bienvenido a el ruedo jeje para el transplate te recomiendo que el sustrato o la tierra este medio seca por que sino se desmorona rompiendo raizes y la planta se te estanca minimo una semana en lo que retoma el ritmo saludos
 

varial361

Crecimiento
29 Mayo 2013
79
81
23
Así construí mi primer cajita de crecimiento, pero viendo que pronto necesitaría mayor espacio, flujo de aire y luz para darles óptimas condiciones de crecimiento a mis nenas me puse las pilas y modifiqué todo mi desmadre. En breve les paso imágenes de mi nuevo set up junto con las nenas. (Por cierto, esta noche enterraré las nenas hasta donde me comentaron, algun consejo sobre como hacerlo más fácil, o técnicas especiales???

Saludos y felices humos!!
buenas bro bienvenido a el ruedo jeje para el transplate te recomiendo que el sustrato o la tierra este medio seca por que sino se desmorona rompiendo raizes y la planta se te estanca minimo una semana en lo que retoma el ritmo saludos[/QUOTE]


Muchas gracias por el consejo carnal, así lo hice y quedaron muy bien las plantitas, pero al par de días se comenzaron a entristecer y murieron. Ahora estoy planeando un poco mejor mi estrategia de crecimiento. Tengo por ahora, la misma caja grande pero ahora con 80W CFL.. Uno de los focos grandes de 45W lo puse aparte en una caja grande de regalo forrada de aluminio, esa la voy a utilizar de encubadora, la caja de vegetativo y pues en eso de unas semanitas o más bien un mes, me construyo mi sala de floración de 250W CFL. Más tarde les paso fotos del desmadre que hice.. Saludos!!
 
-