[] Welcome To My RANCHO []

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Bueno, en este espacio voy a compartir tanto mis cultivos in y out como experimentos y pollectos con quien este interesado en ellos y quiera aportar alguna critica constructiva .

Hace muy poco me Instale nueba y definitivamente en Buenos Aires ya que mi familia hace un año que esta en Mexico y en est tiempo pase por un periodo de transicion en el que no estava ni aca ni alla por asi decirlo.

Ahora que practicamente resolvi gran cantidad de mis prioridades, como procurarme una vivienda, ponerla avitable, mudar mis cosas sumadas a las que mi familia dejo en Argentina y me pidieron les guardara, y una GRAN lista de etc que me vi obligado a resolver (solari) como save todo aquel que se ha mudado con sierta cantidad de cosas. Ya puedo permitirme el lujo de Forear un rato cada tanto.

Asi que aca me tienen, arrancando todo de 0 nuebamente, pero esta ves MAS RAPIDO Y MAS FURIOSO !!!
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Arranco con el Indoor

En primer medida Me estoy Armando 2 o 3 Armarios.
Uno para Floracion, y dos vegetativos, quisa uno de estos luego se transforme en armario de machos, pero aun no .

Uno ya lo tengo practicamente resuelto, solo me falta armarle una tapa, pero como no tengo nesesidad aun ya q no hay nada floreciendo que se pueda contaminar con luz y al apagarse las luses de este armario el cuarto queda a oscuras, el unico inconveniente es la temperatura y la humedad que me gustaria tenerlas mas altas. Momentaneamente es multifuncional, vegetativo, semilleo, madres y esquejes. pero ya ampliaremos las instalaciones y quedara solo Para Madres ( algunas ) semilleo y esquejes.


Armario Madres y Esquejes:

Dimenciones :
Largo : 90 cm - Alti: 60 cm - Ancho: 60 cm
Iluminacion: 6 fluorecentes de 6500 ºk
Ventilacion:
Extracion: Extractor 120 m3/h - Intraccion: pasiva - Corriente de aire: un ventilador algo Grande que creo que dejare para el armario de Flora.
Temperatura: 22 ºc con las luses on 15 ºc off. (Ya la voy a suvir un poco)
Humedad: 40% de promedio ( cuando lo tape seguro aumenta, sino are algo p que llegue a 60% aprox)

Ya voy a poner fotos ahora que mi novia se compro una camarita .

Por el momento tengo Dentro las siguientes strains como futuras madres:

-Sensi star
-Kali mist
-Chronic
-Blue moonshine
-Sand storm ( supuestamente )

Tengo otras semas que ya voy a germiar dentro de poco ( antes quiero terminar por lo menos un armario mas) algunas son para el jardin, otras para adentro otras para otros jardines amigos.

De Bancos :

Chocolope (DNA)
Blue berrie (DP)
Delahaze (P)
Bubblegum (SS)
White Widow (DP)
Destroyer (CBG)
Kali mist (SS)
Western winds (SM)
Srawberrycough (DP) Skunk #1 (Sen)
Queen Mother (DS)
X-Kush(BSS)

Puras y Landraces

Red point Colombiaa
Sativa Peruana


En camino

Unas cuantas mas, sobretodo landraces que como Nepali higland, Oldtimers Haze ( seleccionadas ) Unas mexicans, africanas etc ( pero mejor no hablar sta tenerlas)


voy a poner unas que ya tienen un tiempo como para que se vea un poco el asunto.

En estas fotos se ve el armario de veg en un estado provisorio, ya fue mejorado y casi terminado, aunque todavia estoy intentando estavilisar las condiciones ambientales.


SaluTe !!!
 

Fatigati

Semilla
17 Febrero 2009
71
0
6
106
P.o.T. muy lindo todo y bienvenido a estabilizarte en Argentina :p
Tenes hermosas variedades muy interesante, promete ese armario.

Tenes actulizados a ver como sigue esto, te mando un abrazo y buena ondaaaaaa
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Bueno, antes que nada MIL disculpas por la ausencia prolongada, esta se devio a que estube con problemas de salud estos ultimos 2 meses, y sobretodo al principio estube muy incapacitado paratrabajar con las platas, atender el thread del foro, comer solo ... pero bueno, ya estoy mucho mejor y con tiempo para poder comentarles como sigue TUTI .
La cosa es que ahora el indoor quedo cerrado sta el proximo otoño, decidi al final pasar todas las plantas al por un tema de viaje, sali por poco mas de un mes a pasar las fieztas y un tiempo en Mexico ( les escrivo del DF carnales ! ) y como el indoor iva a ser complicado manejarlo a distancia pase todo fuera o lo done a amigos.

Afuera estan en tierra directa 8 :
-destroyer
-booble gum
-hawaian snow
-strauberry cough
-queen mother ( reina madre para algunos )
-blue berry
-chocolope
-skunk 1

2 en un cantero en la terraza :

-blue moonshine 1
-blue monshine 2

despues en 3 macetones de 150 litros tego 3 madres super podadas:

- kali mist
- sensi star
- sand storm

5 tachos de pintura grandes :

-the kali ( no es kali mist)
-sour disel
3 -doble thai (ko chan thai x Meo thai)
3 macetas de ceramica de unos 15 litros:

-blue moonshine 3
-buble gum
-blue moonshine 4

13 macetas de 8 a 3 litros:

3- ot haze tardias
3- esquejes sand storm
2- esquejes sensi star
2- esquejes revegetados de plata invernal sativa nn regalo de un colega
-esqueje kali mist
- esqueje blue moon
- nn que me mando el pupix de chumajek


El sustrato esta basado principalmente en tierra sacada de los posos donde estan las plantas que van a tierra. Cada poso en tierra es de 250 litros aproximadamente osea ( 50 x 50 x 60 cm) esto da un total de 2000 litros, a esto le agregue una pila de compost casero que vengo amasando desde principios de año 150 dm3 de perlita 100 de vermiculita 110 de humus de lombris 30 de turba 40 de compost comercial y aproximadamente 750 gr de arina de hueso .
Al estar muy incapacitado fisicamente en esos tiempo me salvaron 2 amigos que laburaron como mulas no se cuantas horas bajo mi supervicion .
No se dan una idea lo que costo hacer todo eso, posos, sacar la tierra, mesclarla homogeneamente con el resto de los sustratos, acumularla del otro lado de serco que tienen las pantas y despues llenar nuebamente los posos nuebamente y despues todos los contenedores .

Por ultimo aplique un te de banana manzana yerva mate cascara de huebo molida al momento de transplantar todas las plantas para propiciar el enraizado. Despues mande Rizotonic foliar ( segun entiendo tiene muy buenos resultados asi) y en riego, tambien micorizas ( nuebamente ) , a la semana regue con huminico y chase organic y pulverise con aceite de neem por si las moscas

Y el dia que me visito Chirry willy mande unos tutores antes de la GRAN tormenta, la de hace 2 semanas con mucha ventisca ( que lamentablemente lo agarro de lleno al pobre de chirry en el camino de buelta ) y me evitaron mas de un disgusto chiquitos pero poderosos !

Asi que bueno, ahora tengo un par de compadres que me estan haciendo la segundo y aunque con poco conocimiento me van cuidando las plantas mientras no estoy .
Por lo que leo y me cuentan sed no van a tener las muy cabronas, asi que el laburo del jardinero imporvisado va a ser poco .


Denuebo perdon a los que postearon antes, esperemos que estas pinches lluvias para fines de enero ya esten agotandose, por el bien de todos lo que tenemos algo al solsito ...


Saludos a todos !!


P.D : las que tengo en macetas chicas menos las OT son troqueables, si tienen algo para ofrecer me dicen.
 
-