Welcome To The QUINTA paradise..

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Buenasss buenas, como habia comentado a algunos en la reunión,..con un amigo (puede aparecer, si se anima a registrarse :razz: :fumador3: ) teniamos previsto hacer un canterito y poner las plantitas en la quinta junto a los vegetes para apovechar estos dias lindos k nos regala el principio de la primavera...asi que...sin mucha vuelta y un par de velas en una tarde se logro el micro invernaderillo :fumador2: .
La tierra del lugar es vastante buena y esponjosa ...y lo mejor es que está compostada hace tieeempo ya..un manjar de nutrientes para las raices de estas niñas :mrgreen: .
Son 10 AK 47 Autoflorecientes...y, lo que se va tratar (aparte de sacar fasito :fumador1: ) es sacar semis para la proxima tanda..asi se encamina y se puede llegar a lograr algun ciclo :D ....veremosss!

Asi que...nos ponemos las gafas 8) ..y recorremos el plantío :fumador1:






Ahi se las puede ver vastante comodas con su nueva casa junto a las tomateras recien plantadas.... :mrgreen:
Tuvimos que ponerle lana a los tallos por las hormigas...esas fokin obreras k andan rondando y cortando todo lo que se les cruza :twisted: ...pero si hay algo bueno contra ellas...esa es la lana de obeja recien esquilada..con esa nisiquiera lo intentan :lol:
Ojalá salgan vastantes hembritas...aunk!...la primera en sexar fue un machito...k no se lo va a matar hasta que sexen todas y ahi poder elegir cual mas vigoroso, ramificado...etc, para cruzar y sacar lo mejorcito en las proximas semis :D


SaluT!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jejejee...que lindos perejiles ...

Ni que hablar que las buenas vibras estan... :D ,pero.. para las auto tas medio corto de hora,son ahora 12 y en aumento pero muy lentamente...

Vas a sacar buenas lechugas porque estan bajo inti, pero en diciembre si las pones te van a rendir muucho mas,como sea vas a sacar semis y fumaras tambien :D :fumador2: .

Me gusta la quinta, y saldran ricos tomates tambien,de paso preguntale a tu amigo que les da de comer a los tomates en floracion...tengo entendido que los tomates requieren de lo mismo que "santa maria".

La distancia entre las auto(ojo que es solo mi opinion) ,pueden ser a 40 o 50 cms de cada una,no tanto por el tema de raices sino porque no sacan ramas largas y posible "pelea" por la luz .

Estando bien alimentada(que ya aclaraste que tipo de tierra era.. 8) )que salgan como las lechugas!

saludos mai broda !
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
jejeje los perejiles estan del otro lado , con las lechugas man :razz: .., hay albaca, cebolla, cilantro y perejiiillll :mrgreen: :fumador1: :lol: ...,con los tomates ..estan las locas :fumador1: ....no por casualidad estan ahi juntas...es cierto lo k decis...el tomate en floracion necesita un PK vastante parecido al cannabis.
El espacio en verdad no se tomo muy encuenta...pero estoy seguro k no va aver problemas...,el pibe k las cultivaba ponia varias en una maceta jadinera y ahi cosechaba las AK en su balcon,..en la quinta tienen vastante tierra hacia abajo...ojala no me equivoque ...y no aya problemas.

Se plantaron ahora para sacar algo pa fumar en los proximos meses...estas ya tienen 2 semanas..., pero si..aya por diciembre seguro se va a notar la diferencia de produccion de las AUTO..

Salud2 bro...grax por pasar :mrgreen:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que lindo todas esas verduras....ya quisiera yo tener algo de eso.

Yo pienso que no vas a tener problema con la distancia ,ademas alguno que otro machito va a dejar su huella(las mejores vibras para que solo te salga uno !!!)

saludos broda
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Gracias man, las buenas vibras son siempre bien recividas bro :D ...
Pero!...como ya sabemos..el cultivo de automaticas es vastante rapido...y en la quinta ya sexaron todas. :roll:
No es muy bueno el resultado...de 10 plantis sacamos 4 hembras :fumador1: ..., se mataron los machos feos ( espigados, hojudos,..) y dejamos 3 para la seleccion de padre.
Vamos a ver como siguen esta semana, y antes k se abran las flores...pensamos dejar solo 1 vivo.

Seguimos con las fotos :mrgreen:

Ayer, momentos antes de descartar...


Ya cortados.., los 3 que quedan en ROJO son los machitos para elegir...las otras son las niñas


..Y por ultimo una yapita del lugar....la mami versache k fue plantada ahi para k flore y se "jubile", oviamente ya hay otro esqueje remplasandola en el indoor.


Peace gente! :fumador1:
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Arriba Stonner, aca seguimos mirando :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Saludos Chacrero
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Muy bueno stoner! Por aca seguimos pendientes de esos crecimientos :mrgreen:

Salutes !!!!! :fumador3:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Dale men con esas fotos de la farm que si no despues la gente te pregunta como va y ya te las fumastessssss jejjeje :lol: :twisted:

saludos mai brodaa
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
jajajajajajajaja :lol: ...y si!! ese ese es el punto man :fumador1: ...jaja pero esta vez llego aponer un par de fotos mas...dont worry :fumador3: bro

fritzelgato..., justamente hoy estube por la quinta...y les saque un par de fotos alas AK..., :fumador1: saluT!

Con estos dias de lluvias y calorcitos se an elevado vastante las niñas...se notara el cambio? :mrgreen:
El machote es el mas alto arriva el de la punta,....el se va a encargar de las semis :D ,,,...y ojala las hembras estiren un poco mas!!!..estan tirando preflor por todos lados pero todavia no afinaron demasiado las puntas y no terminaron de crecer...veremoss scomo salen..kpor ahora estan petisssas :twisted:





Buenos humoZ gente!
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
son semis compradas no? todas auto no?, con q tenes pensado cruzarlas,,, yo capaz q te puedo tirar algo de polen de un machito ww x low de la camada del planta,,,


un saludo grande y suerte con la huerta jaja
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Buenooo....pa no descolgar mucho esto...subo unas fotos de lo k mas o menos se saco de las ak :mrgreen: ...
Lo que salieron fueron muchas semas..demasiadas y la mayoria no del todo maduras...hay k agarrarle la mano nomas...uviese puesto 1 macho aparte y polinizar solamente algunas flres...es k con las auto es un poco mas complicado
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Bien de bien ese cogollón! A disfrutarlo! :fumador2:

Salu2 y buenos humos!
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
q linda pelota de cogollos sacaste,,,

che solo de chusma,, teniendo esa tierra y el espacio no te conviene meter un esquejito de algun monstruo? jaja

algo q tire y tire,, cosa de cortar y tener q ir a buscar bolsas alpilleras jaja


por casualidad alguna sema de ak o de skunk pero q no sea auto?,, algo para poder plantar y conocer,, nunca plante ni fume ak o skunk,, pero las recomendaciones sobran jaja

un saludo grande stoner, y como siempre, mis felicitaciones!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que lindas te quedaron esas metralletas loco !!!

Ademas tienen buen tamaño y consistencia...es para meter 100 de esas jejeje.

Bien alimentadas estuvieron y ahora ...los frutos

saludos you!
 
-