wenas chabales , salgo del armario (de cultivar jejeje)

imbernadero o exterior a pelo

  • imbernadero

    Votos: 0 0,0%
  • otra sugerencia???

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11

freddurst

Semilla
12 Diciembre 2006
28
0
0
buenas amigos; eh decidido plantar unas 15 plantitas , la raza seleccionada de momento es la chronic de serious seeds, ya que me a dado unos grandes resultados en interior!
ahora mis dudas son las siguientes!!
tengo un amigo que si quiero me deja un cacho de su imbernadero y pues que nose si plantar en imbernadero o fuera de el!!
nose si partir de semilla o de esqueje!!
no me importa que no sean muy altas ya que lo que quiero es que sea productiva y no demasiada alta en el caso del imbernadero!!
tengo miedo al olor desprendido y a que algun dia pase por al lado de el invernadero algun policia y le digan algo a mi amigo. el invernadero esta a unos 300 metros de una carretera.
otra pregunta es la de que nose cuando plantar!! estamos a 22 de abril y ya me estan entrando las prisas!!! por mi plantaria ya!!!
el regado seria por tubo y gota a gota
me eh leido casi todo lo que teneis en FAQ de exterior y me gustaria que me dijeseis que tipo de abonos y que cuidados especiales le haceis a las plantas,osea mimos y secado!!!
y de momento nada mas!
gracias de antemano por contestar y soy otro de los que sale del armario (de cultivar jejeje) :wink:
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
pues el tema del invernadero yo lo tendria en cuenta dependiendo del clima de tu zona, si no tienes problemas con el tiempo yo plantaria directamente, pero claro disponer de un espacio en el invernadero de un colega esta de puta madre asi t evitas rollos de donde las pongo, q si el agua, q si no mevean cundo voi regar etc.
Lo que deverias tener en cuenta q no mencionaste es:
Tu colega usa el invernadero tambien para plantar marihuana?, si lo hace q resultados le da? porque no son lo mismo tomates q marihuana jeje
En cuanto a lo del tiempo en el que plantar pues yo ya lo hice la semana pasada, y de 3 semillas q puse a germinar me salieron dos plantillas, asi q esta semana pondre otra semilla a germinar y en cuanto tenga 3 plantas ya listas las llevo para fuera.
 

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
hombre tio... io lo meteria en el imbernadero, y como bien an dixo, ya no te tendrias que preocupar de dnde la pones y tal, lo que tmbn pasa esque en un invernadero se eleva muxo la temperatura, nose io si eso sera perjudicial o algo...
un saludo y suerte.
 

freddurst

Semilla
12 Diciembre 2006
28
0
0
esque la movida que veo es que la chronic nose si aguantara bien las altas temperaturas!!! si es buena para exterior y tal!!!
necesito un experto que me ayude con la eleccion y me de consejos!!!!
un saludo
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
mira yo de ti me dejaba de historias y plantaba fuera, los invernaderos van vien al principio cuando el clima es duro pero ahora la temperatura esta de puta amadre asi q no tendras problemas por eso lo q si puedes tener es por exceso de eya, ademas dentro del invernadero la penetracion luminica no es tan alta como si estubiera en exterior,
asi q tu decides pero yo ( en mi opinion) descartaria el invernadero
 

freddurst

Semilla
12 Diciembre 2006
28
0
0
la putada es que soy del norte!! entonces aqui puede llover y hacer muy malo en pleno agosto!!!!
 
-