"...WenAs SeÑorA La BusCo A la RoSa..."

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
che se sigue "buscando a la rosa"?? o eso quedo tan antiguo como el tema de las zapatillas en los cables.

la ultima vez hace mucho y a lo lejos teniamos que pedir "cdS" pero que se shou.

otra mas , algun librito para leer sobre cultura rastafari, cultura,religion etc. que me puedan recomendar, si se consigue usado meior.

un beso locos...los quiero a todos.

pd: que se sabe de duffito? se re corto el loco...hace rato que no llama
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
cuec....si supieran.......lo careton que estoy hace meses.... pero gueh...

respondanmennn pedazoz de stronzos.... que deje preguntas para algo...quiero my fucking libro.
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
si ya tengo los dreadlocks y la banderita tricolor..


cult..QUE?
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
matemos un mito... me acuerdo que mi novia me decia "donde ves zapatillas colgadas es que venden droga" para quienes no hayan compartido un copete con alguien tumba (yo por mala suerte con muchos) paso a contar que las "zapatillas en el cable" quieren decir ZONA LIBERADA y es lenguaje de cacos para informarle a sus iguales que ahi esta todo bien y que la cana tarda en llegar.

8O en algun momento io tampoco lo sabia


la de "tengo que ir a lo de pirulo a buscar un CD" era la fija para tu vieja que te preguntaba "a donde vas" un lunes a las 11:30 de la noche.

que recuerdos
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
disiento

(en principio con el diccionario porque no estoy seguro si es "disiento" "disciento" o "diciento")


en mi caso lo de "los cds" era para cuando llamabas por telefono al susodicho "che te llamaba porque necesitaba unos cds..me dijo pirulo que vendias etc etc etcetc "

lo de las zapatillas ya se habia hablado por aca creo.... y lo de "Buscar a la rosa" (aparte de oirlo en la cancion de A.n.i.m.a.l.) ya nos paso el otro dia en casa de unos amigos estando nosotros en el pasillo...: llega un flaco preguntando "che andaba buscando a la Rosa" y en eso sale una mina del dpto 4 conocida por sus microemprendimientos ; ) que lo invito a pasar.

asi que wen...despejadas las dudas.

¿pero es cierto lo del flaco que fue a bailar ,se levanto una mina y se la llevo a la casa...y cuando se desperto estaba en una bañera llena de hielo y sin los riñones? y lo de la rata/perrito brasilero?
 

Marianitou

Semilla
28 Septiembre 2006
36
0
0
No lo quiero kemar por aca pero vas a una floreria y pedis "un dies" o "un venticinco".

Les dejo un cuento: un amigo andaba por la vida y de golpe se cruza con una florería, me dice che le quiero comprar algun flor linda para mi novia, nos acercamos al flaco y mi amigo le dice che ando buscando una rosa, y el flaco de la floreria (un pendejo como cualkiera de nosotros) nos dice con toda la carpa, si mira, tengo "rosas" de 10 de 25 de 50 ... 8O
Nooo! una rosa de verdad, roja!!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Se re quemo el pobre flaco pero bueh, nos quedo como dato que ahi vendian :wink:
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
jjjajajajajaja


Y CUANDO A SANDRO CASI LO MANDAN EN CANA???

QUE QUILOMBOS TUVO EL GITANO.(de ahi vendran sus quilombos con el respirador?)
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
jajaja bueno lo de la floreria no creo que sea en general...


ODIO EL PRENSADO fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


bueno, yo tenia una fija a los 15 años en un kiosquito en Boyaca y Avellaneda, ibas y te pedias "un cincope" y un marlboro 10

:p
 

Marianitou

Semilla
28 Septiembre 2006
36
0
0
O de ultima podes ir por la calle griando:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO COMPRAR PORRO!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIEN MIERDA TIENE PORRO PARA VENDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:twisted:
 
-