Wenas soy nuevo y ya vengo con problemas.......

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Muy buenas gente como muxos de los que estan en el foro tengo problemas con una plantita, hace dos días en una de las primeras hojas del tallo empezo a salirle un color blanco parecia caca de pajaro... quité lamancha y contento... al dia siguiente la hojita que estaba manchada de lo que fuese(aun no se lo que era) la hojita estaba podrida y muy fea, esta hojita la corte y bueno al dia de hoy en una de las hojas pricipales se poso una mota de polvo muy grande y se pego a la hoja hoy al quitarla la una de las hojas pricipales se ha jodido un pokitin y ya pa acabar no se px la hoja esta decayando, le echado agua no a chorros sino difuminado humedeciando la tierra pero las hojas se estan arrugando hacia dentro, tambien he comprado un spray contra bichos, hongos y babosas, será efectivo esto último, me recomendais algo aparte de estar un poko mas encima de la planta oooo algo?.

Gracias.
 

DJCHENA

Semilla
28 Abril 2002
15
0
0
Por lo que dices parece que lo que le falta a tu planta es agua, lo mejor seria que comprases en un grow un medidor de agua en la tierra, es muy efectivo y no vale muy caro, ademas el que yo tengo te mide tb el ph y la luz. Es un aparato con dos pinchos, uno cromado y otro cobrizo que se pincha en la tierra y te maraca los niveles al instante.

Suerte.
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Gracias por la respuesta me vendria bien un medidor de estos, una de las plantas ya esta moribunda tenia pensado en plantar ya otra y la otra parece que va mejorando, tengo otras dos que me han salido nuevas, venga gracias.


Saludetes.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
SIISI

Probablemente sea eso.....yo cuando las difumigo con agua..por que aun son muy pequeñas ,lo que procuro hecharle varias veces al dia...por que es mucho menor la cantidad de agua que la hechas y se evapora en poco tiempo..pillate uno de esos si kieres...pero de momento hechalas mas agua....jajajaj lo blanco....lo mismo si que era una cagada de pajaro.....las cagadas de esos bichos se comen todo.....hasta la pintura de mi coche......XDD......al = supongo que no sera buena para la hoja.....Tranki..mientras sea una hoja nada mas....
 
-