white darff lowerry autoflorescientes thc

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
wenas bouka.
estuve mirando informacion sobre esta variedad, dice qe es un cruze entre dos indicas, no dice cuales, ni dice el thc, ni el cbd, a mi esto me huele a xamuskina... Al final no me e arriesgado a comprarlas ademas no son feminizadas, ves a saber quantas embras te salen.. y esto de qe crezcan 15 dias y esten 45 dias florando,es decir 6 semanas tampoco me huele bien... Tu haz lo qe qieras yo no te las recomiendo.

Saludos y wenos umoss
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
son variedades autoflorecientes no se las recomiendo a nadie sulen haber muchos machos una produccion minima yo antes de pillarme alguna variedad de estas te pillas alguna variedad tempranita como alguna skunk
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo lo unico ke se ke una de esas me dura ami un dia,asi ke 365 no voy a plantar,y otro deto,tiene genetica ruderalis,es lo unico ke yo puedo aportar,las ruderalis,es la unica variedad de marihuana,que florece por la edad,o madured de la planta,independientemente del fotoperiodo,cn la ke esta cruzada sera una indca,pues es una enaaana.
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
a ,por lo ke yo se,la ruderalis no pasa de un 10% o 12% de thc
 

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
sativa rudelaris= es una planta pequeña, con hoja tipo sativa, con pocas ramas secundarias y que crece en estado salvaje en las republicas del sur de la ex-URSS. de los millones de plantas existentes ninguna, segun prueba las laboratorios, supera el 0,5 de THC. Actualmente se utilizan para cruzarlas con Indicas y Sativas para alterar sus propiedades(sabor, olor, etc.)
esto es lo que pone en un manual de autocultivo que yo tengo en mi casa, con lo que supongo que las autoflorecientes tenderan mas al THC que tengan las indicas que al de la rudelaris con la que la hayan cruzado.
 
-