White Dwarf para cortar ya? (fotos!) AYUDA!

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
Wenas, pues eso no se si cortar ya o que hacer! la de los cogollos (mide 32-33 cm) tiene 59 dias ayer la regue (solo agua, igual que la ultima vez, para que no rasquen los abonos) y la otra (que mide 35-36cm) aun le falta (germino el 13 de mayo). La cuestioon esta en la de los cogollos, como la veis? corto ya?? mañana? que hago? no quiero un efecto muy narcótico! (he intentado hacer foto de todos los cogollos de la planta, no solo de la copa).
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Se ven bien , obtendras buena cosecha . Puedes haserle el lavado de raizes si quieres , y dejarla unos dias , no tendras ningun problema. Si No puedes cortarla ya mañana . Se ve bastante madura .
 

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
White dwarf cortada y manicurada ya

bueno, pues como dije hoy he cortado la planta y he estado hasta ahora manicurando y haciendo fotos y pesando los cogollos, en total he sacado 56 gramos (pero cuando se seque.. quedara en mucho menos hahaha) aqui os dejo unas fotillos!

Lo de la izquierda del plato es lo que he sacado del tronco (tallo), lo de la derecha de ramas laterales!

y de la malla, lo del piso de abajo (tallo), piso de arriba (ramas laterales)!

(que ganas tengo de cortar la otra white dwarf que me dara mas produccion que esta, y aun me queda la NO autofloreciente que ya le estan empezando ha salir las preflores y creo que son hembra (tendre que esperar más)) he de decir que para ser mi primer cultivo estoy muy orgulloso y voy a seguir plantando cada temporada!

Opiniones, por favor!
 

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
Kompi!! Se ven muy resinosas jeje:)
Tienes plantado algo mas?


Sent from my iPhone using Tapatalk
muchas gracias koji! pues si tengo otra white dwarf mas grande que la que ya corte, y una normal regular (me refiero a que no es de autofloración)! :-o
 
-