white rhino 4 semanas en flora

passy

Semilla
1 Junio 2006
35
0
0
buenas peña!!
os presento a mis niñas!! llevan 4 semanas en flora , k opinas? creo k tienen sobrefertilizacion no? el sustrato es coco , abonos hesi , en el grow no tenian hesi coco i me dijo k el de hidro le iria bien asi k eso es lo k le estoy exando, 22 ml por 5' 25 litros de agua ( en el bote pone 25 ml por 5 litros de agua)i 1 ml de pk 13/14 , delta 9 cada diez dias 4 ml / l , la EC del agua no la puedo mirar pero es de lluvia asi k creo que estara perfecto, ph 6 ..

un saludo peña!!
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Pues parece que tienes una sobrefertilizacion si señor, las hohas estan arrougadas hacia adentro y tienen un color verde muy fuerte.

De coco no entiendo mucho, pero paciencia que alguno de los cultivadores en este sustrato te dira mas.

Yo con lo de siempre, lavado de raices y volver a empezar las abonadas.

Un saludo.

Erykk.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Si le estás dando pk 13-14, lo suyo es que le vayas bajando la dosisi de hesi, yo, por ejemplo, termino dándole en las últimas semanas, 1ml/l de hesi y 1,5ml/l de pk.

Si ves que va a más, hazle un lavado de raíces y bajas la dosis de abono.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

passy

Semilla
1 Junio 2006
35
0
0
okey , muxas gracias erik y elormeno , hare un lavado de raices i bajare la dosis, elormeno . cuantos ml de hesi les das de menos por cada ml k das mas de pk ? lavando las raices i bajando a la dosis correcta.. se me pondran bien las hojas enseguida o poco a poco?

muxas gracias a tos !
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Mis rino son de nirvana y tambien las sobrefertilice es una planta un poco sensible tambien es delicada con el ph la verdad es que las belladona por ejemmplo tragan bastante mas que las rino,les ice ul lavado y problema solucionado.Saludos Y buenos Humos :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

cuantos ml de hesi les das de menos por cada ml k das mas de pk ?
Pues mira, ahora, que he empezado a darle pk (0,5ml/l, que esto hay que subir la dosis poco a poco) le he bajado 1ml/l de hesi, hasta ahora le estaba dando 4ml/l de hesi, ahora, 3ml/l de hesi, cuando le suba más la dosis, a 1ml/l de pk, aún le daré 3ml/l, pero teniendo cuidado de no sobrefertilizar, si veo que cogen un verde muy intenso, les bajo la doisis otro ml/l, es decir, la dejaría en 2ml/l.

Al subir el pk a la dosis máxima, 1,5ml/l, le bajo la dosis de hesi a 2ml/l, sin importarme que las hojas amarilleen, ya que le quedará poco tiempo de flora a la planta y, si pierde algunas hojas, no me importa.

Las 2 últimas semanas de flora, el hesi se lo bajo a 1ml/l o nada, según me dé, eso lo tienes que ver tú y una semana antes de cortar, sólo agúa, si puede ser lavados de raíces, mejor, cuanto menos abono quede en el sustrato, mejor sabrá la erba después.

se me pondran bien las hojas enseguida o poco a poco?
Se recuperarán poco a poco, incluso, habrá hojas que no se recuperen, pero no te ralles mucho con eso.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

nadie_ats

Oldtimer
El principal problema creo que es hesi para hidro y no para coco , pero no creo que sea el principal .

Yo lo maximo que he llegado a 4 ml/L de hesi coco y solo al principio de flora ya que con 3ml/L de hesi coco ya crecen muy bien y me evito sobrefertilizaciones ,en floracion mas o menos lo hago como Elormeno (tambien es que aprendi fijandome en el :p) y la verdad los resultados son muy muy buenos .

Este cultivo estoy probando en subir el PH en floracion , poco a poco , por probar ya que vi que green house lo hace en hidroponico .Ya comentare como va .
 

passy

Semilla
1 Junio 2006
35
0
0
okey. muxas gracias a todos por las respuestas.. , solo hay dos o tres como estas (tengo 10 ) esta noxe mismo las meto a estas en la bañera i empiezo a exar agua ( 10 l por maceta) , no tengo ni idea de cuantos ltrs son las macetas , pero calculo unos 3 litros , i luego una dosis mas baja de abonando , siguiendo los consejos de elormeno ( un dios del coco xDD )
nadie , la proxima vez probare hesi coco o tal vez atami.. Ya diras cosas de como te fue el subirle el pH , seguro k buenos resultados!!

un saludo!![/list]
 
-