white rhino o white widow??

yoeladri

Semilla
19 Julio 2006
72
0
0
pues estoy pensando qeu plantas plantar para esta temporada de exterior, y no se si pillarme rhino o widow... :roll:

cual pensais que es mas facil de cultivar? es solo para "matar el gusanillo" de plantar cannabis :wink:

y otra cosa, me parece haber leido que las semillas de cañamo de las del alpiste de los pajaros, si las planto salen las plantas y son iguales que las de maria?? 8O

esque si son iguales, pero no colocan, voi a plantar unas cuantas ahora para provar a ver como son.... :wink:

venga, un saludo!!! :wink:
 

KRUSHEV

Semilla
1 Mayo 2006
47
0
0
wenas no e probado ninguna de as variedades k planteas pero si las kieres pillar de grenhouse por lo k e oido planta wite rhino si es de otos bancos como sensi por ejemplo la widow me an dixo k sale mu wena en cuanto al cañamo industrial es lo mismo pero no tiene thc i esas cosas asi k si kieres practica suerte

salu2
 

yoeladri

Semilla
19 Julio 2006
72
0
0
gracias compañero :wink:

pues acabo de poner unas 8-10 semillas de cañamo de ese de los pajaros a ver si les sale la raicita en el agua y las paso a macetas

un saludo!!! :wink:
 

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
yo la verdad esque iba a espocanabis con la intención de comprarme las semillas de la window y el tio green house me dijo q no dudara en comprar antes q las de la window las rhino,asique yo como novato y mandao le hice caso y me pille 5 feminizadas de la rhino y con ganas de plantar y q salga ben,la verdad esq me pinto la planta como si fuera la ostia,imagino q asi vendera mas,jeje. weno un abrazo y gracias,xcierto si el de green house me recomendo esa y el precio era si no el mismo muy similar,imagino que sera por algo,pero no lo se,q hablen los expertos.
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Sin duda white rhino, es una planta muuuuy resinosa, muuuy olorosa y coloca muchísimo, además se corta en Septiembre, es un plantón con muy buen sabor. La widow sale muy bien en interior, pero en exterior no convence demasiado, ( al menos la de green y la de dutch).
 
-