White Russian - Isis - Adventure mix

cali

Semilla
30 Marzo 2004
7
0
0
Hola a todos,

Es mi primera vez en esto de plantar y me he decidido por plantar en el exterior.
Esta primera vez ha sido con:
1 White Russian, 1 Isis y 3 Adventure mix.

Me gustaria que me dierais vuestras opiniones, sensaciones con respecto a estas 3 variedades, quien haya tenido el placer de probarlas.

Gracias de antemano.
 

Jasf

Semilla
23 Marzo 2004
29
0
0
Madrid
Yo te puedo hablar de las White Russian. No me han gustado. Las planté el año pasado en exterior junto a unas White Widow y no hay color.

Las encontré muy flojas de aroma, poco sabor y colocón medio. Aguantan bien las plagas, tuve pulgones y mosca y no decayeron en ningún momento.

Respecto al resto de semilas que comentas no las he probado.
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buena cali!! Respecto a estas tres variedades la unica que no plantado es la adventure mix. No tengo ni idea sobre ella.
Sobre white rusian te diria que un puto 10!! he plantado muxas plantas como blueberry white widow kali mist orange bud nebula belladona northen lights original flo isis sacrafrasca white rhino ak47..... y simplemente te diria que si te sale bien muxa produccion cogollos compactos resinosos y buen globo, personalmente me gusto muxo. Es un cruce entre white widow y ak 47.
Y por la ultima la isis buscate la vida o reza algo que sepas pq es una planta que llega muy tarde. Es una sativa 100 % y suele llegar a finales de noviembre y como la tengas fuera la elada o el mal tiempo no te permitira hacer llegar bien a esta diosa de la naturaleza.
Suerte campeon!!!
 

ivc

Semilla
26 Julio 2004
34
0
0
andalucia
Sobre la adventure mix creo que no es una variedad concreta, sino como su nombre indica es un MIXto de sativas (creo) o de plantas para exterior, de ahi lo de AVENTURE, aventurate aver que sale...
un saludo, para mas info google y "semillas" "adventure mix".
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
che fumancheros no me envian algunas de esas semillas para argentina.
POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!
Espero respuesta.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
La white russian es la unica que tengo cultivada de las que dices!... Bueno es un dominante sativa, digan lo que digan los de serious!...Muy resinosa, muy fuerte efectivmaente de colocon, muy productiva, pero no la vi muy homogena, algunas eran mas AK 47 y otras mas white widow, habia como biparticion de las variedades originales, unas oscuras y otras claras!... En fin todas fueron buenas de fumar!... Me gusto bastante pero no haria de ella una de mis favoritas, muy banal, muy white widow!... Es que ahora hay mucho estandar skunk y white widow!.. Y es aburido!...

Sino una planta muy potente eso si, respecta con su reputacion!.. La volvi a probar en Holanda y no fue lo mismo, prefiero la que esta hecha en espana jejejeje!...

UN SALUDO!
 

white_tolomeo

Semilla
30 Agosto 2004
82
0
0
45
wenas

exkisita la russian,es mi princesa de este año,sabor suave colocon ke duerme el cuerpo entero.mas pinta de white widow ke de ak 47,el colocon de la ak es diferente completamente.
 
-