white russian, preguntas..

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
wnasS! soy nuevo y también novato en esto.. he comprado dos semillas white russian y llevan dos días en algodón y están igual.. esperaré un poco.. qerría saber como puedo saber si son hembras, y si sabeis si son de interior o de exterior.. me gustaría plantarla en exterior xo solo me darían una vez al año, verdad? no hay ningún producto para qe den más veces como en interior??
Gracias de antemano, y un saludo;)
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
ehemm... contestar :cry: la pregunta más importante es si hay algo para qe florezca más de una vez (tipo interior) en exterior, no solo en septiembre'¬¬
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
El único producto indiscutible es un armario con foco, y en menor medida controlar las horas de sol, o criarlas desde esquejes, o comprar feminizadas, o... se necesitan diez mil páginas para responderte. La white russian es una índica muy potente, bien cultivada entre las top 5 mundiales, creo que un cruce de white widow con tashkenti o algo así. El algodón es un mal medio, preferible el papel de cocina, pero no se te ocurrar quitarlo cuando salgan los rabiyos, entiérralo todo junto, y sobre todo, lee muchos tutoriales. Sabrás si son hembras o machos cuando florezcan, y eso no debería pasar antes de un mes desde que nazcan, y para que eso no pase, tienes que leer tutoriales.
Esto es una especie de afición, hay que ponerle empeño al principio, luego es muy fácil. No hay productos mágicos.
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
a ver a ver, si lo pongo en esqejes o son femenizadas, qe? (no creo qe xk sean femenizadas me darán más de una cosecha al año, verdad?)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Digamos que sabrías lo que plantas, y si sabes lo que planta sabes lo que tarda, y si sabes manejar los fotoperiodos y tienes alguna bombilla, pues también ayuda. Nada por si solo, todo junto. Que sean feminizadas significa que corres menos riesgos de tener que esperar uno o dos meses antes de arrancarla y tirarla porque es macho.
Basta con que sepas que, por lo general, una planta de grifa crece con 18 horas de luz (que incluya sol directo o en su defecto una bombiya adecuada) y 6 de oscuridad. Y que florece con 12 de luz/12 de oscuridad, que hay que darle de comer para que crezca, que no le gusta el frío ni el excesivo calor y que desde semilla necesita unas 4 semanas de crecimiento. A eso le aplicas lógica, dos dedos de frente y unos cuantos tutoriales, si pretendes sacar dos o más cosechas.
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
seik et recomane que et pegues una fulletjada per les FAQ´S.... moltes de les preguntes que tens es resoldran :D Salut y força al canut
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Seik tio donde quieres plantar en indoor o en exterior? Eso para empezar 2º decirte que una planta no da 2 cosechas al año eso es hoy por hoy biologicamente imposibles. La marihuana es una planta anual al igual que la mayoria de hortalizas patatas, tomates lechugas etc etc. Esto quiere decir que una vez terminado su ciclo vital se mueren. El cannabis consta de 3 etapas 1º Germinacion,2º Crecimiento vegetativo ( la planta se desarrolla todo lo que puedo, el buen desarrollo de tu planta dependera de los cuidades que le des)3º Floracion es la etapa en la que la planta empieza a segregar hormonas de floracion y deja de segregar las de crecimiento.


La planta marca su sexo a partir del mes mes y medio si es hembra de puta madre pero si es macho cortala sin piedad :D
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
¿Biológicamente imposible? Bueno, depende de donde vivas. En el sur y el levante tenemos un periodo entre enero-febrero a junio, salvo catástrofes o heladas exageradas, y otro después mayo-octubre, eso con luz natural.
Si cultivas con un foco, son hasta cuatro cosechas que puedes hacer al año, y si tienes un armario de madres y vas preparando esquejes, si me apuras, puedes sacar hasta 8 cosechas anuales con algunas variedades de floración muy rápida.
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
okk. entonces si qiero más de una cosecha (osea no solamente en septiembre) y es de exterior, tengo qe poner lámpara o algo, no? cuando, de noche? o qee??

joder sk conozco gente qe tiene maría en marzo x ejemplo y no tiene ni invernadero ni armario ni lechesxD
dEw.!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Tendrías que estar dispuesto a atenderlas a diario y comprar un buen sustrato. Si quisieras cosechar con el fotoperiodo actual, ya tendrías que haber plantao el mes pasado. Si nace hoy, por ejemplo, necesitaría un aporte de luz extra, unas 6 horas después de la puesta del sol, durante 4 semanas. Entonces, tendrías que ponerlas en exterior pero solo durante 12 horas de luz, y meterlas en un cuarto totalmente oscuro 12 horas todos los días, durante 6-8 semanas con una índica rápida. Entonces cosecharías en junio. Antes de pasarlas a florecer, le sacarías unos esquejes que pondrías a enraizar, y cuando estuviesen listos, los transplantarías a exterior, cosechando a primeros de octubre. Además, le meterías unas sativas en julio para cosechar en noviembre-diciembre. Durante enero te dedicas a manicurar y vuelta a empezar, tres cosechas anuales con solo 4 semanas de luz extra.
Luego se le rompió la tinaja con la leche. :D
 
-