White Russian

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
Wenas :D

despues de pensarmelo mas de diez veces e decidido de comprar White russian de serious seeds.
ke tal es de colocón, producción, cuidados, etc...?
Gracias de antemano :D
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
serious seeds es garantia de calidad :fumador2:
seguro que triunfas... esa variedad no la e cultivado, si e plantado ak-47, bubble gum, chronic y este año voy a probar con kali myst...

aun asi...la probé en utrech y también me pille un par de gramillos en amsterdam... solo tengo buenas palabras...

pero es que alli... casi es dificil encontrar una que no mole de indoor... jeje :fumador2:
 

grado

Semilla
23 Enero 2005
86
0
0
Norteño
Wenas.
El año pasado la planté en exterior y me resultaron plantas casi idénticas entre sí, COLOCÓN en mayúsculas (buffff 8O ), agradecida producción y buen sabor. Gran planta en general pero con muchos problemas de moho en ambientes húmedos.

Salu2
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
pues nada menos que white widow y ak47.... es la variedad más fuerte de la que se haya hecho analisis de laboratorio (23% de Thc).... pero tiene un problema... huele muchisimo... si tienes vecinos cerca olvidate, es supercantosa... por cierto, el que planta chronic... ¿me podrias pasar un esquejillo?
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
como quieres que te pase un esqueje? por correo? jeje
lo mio son semillas... los esquejes que he puesto son de la kali myst...

de donde eres? no tengo ninguno echo y de momento son pequeñitas aun para sacarle algo...
hasta el marzo que viene no estare en condiciones de trapichear con esquejes... tengo desde la cosecha pasada todo el tema indoors parado... a ver si me arreglo otra habitación y me pongo en ello para el año que viene... pero nose... cuando los tallos laterales sean mas grandes si te hace mucha ilusion te saco un par... lo que no se como te lo dare... tendrias que moverte tu

un poco justito pero un bonsai todo cogollado aun saldria para este año... las tengo en la terraza resguardadas y hasta que no se pongan un poco guapas no las trasplanto al huerto...

:fumador2:
 
25 Abril 2005
19
0
0
47
CREO Q HAS ACERTADO DE PLENO.
ESTE ES EL 5º AÑO Q JUNTO A NUEVAS VARIEDADES REPITO CON WHITE RUSSIAN. ES UNA PLANTA FACIL DE CULTIVAR, TIENE BUENA PRODUCCION Y EL SABOR Y EL COLOCON SON BASTANTE BUENOS.
ESO SI TEN CUIDADO CON LA BOTRITIS, YA Q SACN COGOLLOS DENSOS Y A FINAL DE FLORACION EN EXTERIOR CON LLUVIAS ,PUEDE HABER PROBLEMAS.
TE DIRIA TB Q SI TIENES LA POSIBILIDAD DE CRUZARLA TE LLEVARAS UNA GRATA SORPRESA. EN MI CASO , LA CRUCE CON OTRAS VARIEDADES DURANTE 3 AÑOS Y AUNQ PERDIO EN PRODUCCION GANO EN SABOR ,RESISTENCIA A LOS HONGOS Y EN LO PRINCIPAL Q ES EL COLOCON.
BUENA SUERTE Y Q EL PODER DEL CAÑAMO TE ACOMPAÑE..............
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues si,buena variedad,para mi es una planta que hay que tener cuidado si tienes problemas de altura,ya que crece mucho.
De sabor me parece una maravilla,tal vez tire mas a widow que a ak en sabor.
De colocón está bastante bien,mas suave que el de ak47 y algo mas lucido,pero no deja de ser un buen pelotazo.
 
-