White Russian

Polems

Semilla
7 Octubre 2002
81
0
0
Mordor
A ver k me podeis contar sobre esta Marihuana, es de Serious Seeds, me gustaria saber sobre el tema del cultivo, k condiciones necesitan, etc... He plantado 10 de ellas junto a otras, de momento llevan 2 semanas y estan de muy bien. El del grow me dijo k el colokon era brutal...si tambien sabeis de sus efectos tambien me interesa! Gracias por adelantado! :D :D
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
yo me la iva recojer pero al final no me yegaron las semillas Y PERDI LAS K ENVIÉ
pero es la ostia segun se una de las mejores
pillatela y no te arrepentiras
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola Polems:

el del grow te ha dicho lo q es , si consigues una buena planta vas a flipar (es la q me estoy fumando ahora) un colocon muy amplio pero mas controlable q con el de cronic, mucho mas divertido te permite hacer cosas, a veces te tienes q plantear donde estas para volver a controlar dentro de lo q cabe l pedo, muy grande, la tolerancia o es muy pequeña o no existe mas parece q con el tiempo cada vez el colocon es mas grande. En cultivo la vi facil no me dio ningun problema respondio muy bien a todo, yo la tenia en ventana y para q floreciera tenia q meterla todas la noches (una farola enfrente daba mucha luz) y algunas noches si otras no, termino de florecer tarde como mediados de noviemvre, en cuanto a bicho los normales los mas coñazo la araña roja, impresionante el espectaculo de la resina en los cogollos a mitad de floracion.
Me gustaria haberte ayudado.

Saludos
Descer
 

Polems

Semilla
7 Octubre 2002
81
0
0
Mordor
Gracias

Muchas gracias por la información!Ya os iré contando como me va con esta plantación!!! Buenos humos a todos! :lol:
 
-