WHITE SHARK Y BUBLEGUM LAS CONOCEIS?

FARROW

Semilla
25 Abril 2005
13
0
0
42
HOLAS A TOD@S!!!!!
PUES LO DICHO, ALGUIEN A PLANTADO WHITE SHARK O BUBLEGUM Y ME PODEIS DECIR SUS CARACTERISTICAS??????S Q TENGO UNAS SEMILLAS Y NO SE COMO SON.
BUENOS HUMOS 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si te refieres a la great white shark, es un buen cruce de white widow, ganadora de la high life cup, el colocon es potente y de buena produccion, la bublegum, es mas indica planta pequeña, de sabor muy bueno y colocon moderado, a mi me gustan las dos, la GWS me gusta mas. Suerte
 

FARROW

Semilla
25 Abril 2005
13
0
0
42
GRACIAS X CONTSTAR TAN RAPIDO MINSO. SABES SI SE HACE MUY GRANDE LA GWS???PQ ME HAN DICHO Q LA COSECHA ES PARA NOVIEMBRE, DICIEMBRE, ES CIERTO???
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
esa pedazo de gws.... es un planton de los buenos buenos cogollos blanquitos y pegajosos de ojas retorcidas, gorditas y peludas... olorosa, rica y con un globo potenton.

florece bastante rapido o al menos asi me han florecido ami...

crecer??? pues segun la tierra y los cuidados que le des... ramifica mucho se hace muy "arbusto" es muy bonita rechoncha...

un planton.
 

FARROW

Semilla
25 Abril 2005
13
0
0
42
PUES LAS TENGO EN EL SUELO Y LE HICE UNOS AHUJEROS D CASI 1 M D LADO Y D FONDO, Y LOS RELLENE CON HUMUS, PERLITA, COCO Y LA TIERRA MADRE, CREES Q SE HARAN MU GRANDES???S X SI LAS TNGO Q PODAR O DOBLAR,...
YA TENGO GANAS D VER ESOS COGOLLITOS BLANCOS :fumador1: JEJEJE
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, los de green house te recomiendan cortarla entre la 8 y 9 semana de floracion mas o menos, depende de las condiciones claro, no es tardia, en el suelo se te hara un planton, como dice el colega un buen arbusto. Suerte
 
-