WHITE SKUNK

CUCO

Semilla
9 Julio 2004
41
0
6
36
Nunca lo sabras
ola a todos!!

weno queria preguntaros si alguno abis plantao anteriormente la white skunk de sjamaan.
e encontrao poco en internet d sta planta xfa decirme qtal os a io!!
colocon,saborcillo,produccion,etc

asias!!
saludos y wenos humos,
x cierto oy un 2 claro en la quiniela pal madri-barsa!!jejej
 

jimi

Semilla
23 Diciembre 2006
8
0
0
white skunk de sjamaan o de white label

Ke pasa gente, decir ke este foro es el mejor para obtener informacion sobre esta diosa, y de paso aprovecho este post, para preguntar una duda ke seguro mas de uno se a kedado inluso confuso.
La pregunta es, ke diferencia tiene la white skunk del banco sjamaan con la del banco de white label?Y si tienen diferencias pk cojones an puesto el mismo nombre?creo ke las de white label son mas baratas ke las de sjamaan...espero ke me den una respuesta, yo keria comprar de las de white label a ver si alguien nos ayuda y dejamos de andar confusos :wink: saludos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola coleguis,la de Sjaaman sale a 28 eurus,segun catálogo,(superskunk x white widow)
La de blacklabel a 12 eurus,si no la han subío.
Un saludo tius :wink:
 

jimi

Semilla
23 Diciembre 2006
8
0
0
:)VAMOS A VER

Alguien ke no vaya fumado como el colegui este, si sabe la respuesta de pk la white skunk sale a 2 bancos de semillas distinas:

White Skunk (White Label):Un cruzamiento de skunk super resinosa con fuertes cristales blancos. Botones compactos de aroma dulce y una buena cosecha se puede esperar de esta planta. Un aroma típico de skunk mezclado con un efecto muy agradablelo hace una buena elección. También crece muy bien en el invernadero. Florece en: 45-50 días.15 semillas 12euros.



White Skunk (Sjamaan):Es una combinación de White Widow y Super Skunk que hace que esta planta baja tenga una producción enorme. Las plantas hembra producen gordos cogollos pungentes. White Skunk es una variedad de cannabis que da una sensación de colocón, no de subidón muy fuerte. Esta marihuana tiene un sabor agradable y dulce. White Skunk se conocía anteriormente como Bud Bunny.12semillas 28 euros.

Alguien sabe si son las mismas?pk la diferencia del precio cambia muxo...A ver si alguien puede contarme lo ke pasa, le agradecere la repsuesta :wink: un saludo gente :!:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola otra vez.El banco black label no es otro que el de Sensi,no?,lo que pasa que hace tiempo pidieron que las demás casas de semillas dejasen de imitar los nombres de sus variedades(ejemplo:La jack horror de Nirvana,le tuvo que cambiar el nombre y todo el tío.)
Ante el pasotismo optaron por abrir este otro banco de semillas,con nombres de otras variedades de otros bancos tambien.
Desde luego las baratas son la copia de las caras,eso seguro.Aunque se hizo pensando en otras variedades(holland hope,buble,orange bud)
Vamos,va por ahí la cosa.
Un saludo tronc.
 

jimi

Semilla
23 Diciembre 2006
8
0
0
ws

Amigo no estoy hablando de BLACK LABEL, estoy hablando de WHITE LABEL, que a mi parecer son 2 bancos distintos, aun asi puede que estes en lo cierto diciendo ke las baratas son la copia de la cara, aun siendo una copia la calidad creeis ke sera la misma?yo estoy pensando en comprar algunos paquetes y a ver si me podeis ayudar.White skunk pk los 2 bancos no se han puesto de acuerdo al menos con la definicion, de verdad que es dificil de entender, con lo facil ke seria...en fin :wink: un saludo
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hey colega.Disculpa,me ha dao con la negra :lol: :lol:
He leido algun comentario de la white skunk de Sensi y era positivo.Desde luego,los dos bancos llevan tiempo liados.Sjaaman es uno de los que tiene la white widow"original",y Sensi no te digo ná.
la black label es h.q.quality,se me ha ido la pelota.
La calidad,no sé.Sensi tiene alguna de barata y buena tambien.Vamos,que yo me la pillaba.Sin problema.
Un saludo y felises fiestas,que cojones. :p
 
-