White Widos y Lemon Skunk de GH 1 mes y 3 días de vegetativo

totoxxxx

Semilla
14 Mayo 2011
16
1
3
Hola, quería ver que opinan, como las ven?...mide 23 centímetros de alto.. que onda si las paso a florar? o sea le pongo el sodio de 250 y le cambio las horas de luz? x lo que he leído de experiencias 30 días le dan a la W.W. pero con un poco mas de altura...
W.W.






L.S.




 

LagartoJuancho

Semilla
25 Febrero 2010
11
0
1
Buenas...mi esperiencia con las lemon es que las deje 30 dias de crecimiento y fue demasiado (al menos para mi gusto)les queda tres semanas para cosechar y de 6 semillas tres se desmadraron en el crecimiento a la semana de ponerlas a florecer, y la floracion es escasilla,otra ya germino mal y la deseché, las dos restantes tienen mas de 20 centimetros de diferencia pero con una floracion mas uniforme.
un saludo.
 

totoxxxx

Semilla
14 Mayo 2011
16
1
3
Buenas...mi esperiencia con las lemon es que las deje 30 dias de crecimiento y fue demasiado (al menos para mi gusto)les queda tres semanas para cosechar y de 6 semillas tres se desmadraron en el crecimiento a la semana de ponerlas a florecer, y la floracion es escasilla,otra ya germino mal y la deseché, las dos restantes tienen mas de 20 centimetros de diferencia pero con una floracion mas uniforme.
un saludo.
tenes Fotos?
 
-