white widow 2 semana floracion (fotos)

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
Hola que tal gente, es la 2º vez que estoy en floracion y la primera vez... lamentable....coseche uno 8 o 10 gramos por planta, una ruina y encima no estaba tp muy bien las plantas de salud, popr eso qeuria preguntaros qeu tal las veis y si me dais algun consejo que os parezca por lo que aprecieis en las fotos.
Les estoy hechando delta 9, super vit, abono de flora (canna) y el agua tibia con el ph regulado.
La temperatura la mantengo constante con un aire acondicionado entradada de aire y el extractor para los cooltubes a 25/26 ºC y la humedad al 50% aprox.
Acepto sugerencias u opiniones, gracais a todos.

P.d. tienen pinta de sacar una buena produccion? o por la ramificacion etc mas bien tienen pinta de dar poco??? tan solo estan entre la 2º semana de flora un saludo a todos.


 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Nunca las he cultivado, pero se ven algo espigadas. Por lo demás, muy bien.

En la tercera foto, parece que hay plantas a la izquierda, que no les da la luz del foco.

Yo aumentaría la humedad: aún están en la 2da. semana.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
hola, creo que esoe s por la camara pq tengo al lado de ese cooltube otro encendido tb asi que les llegan luz por todas partes, y lo de espigadas pues si miden algo, de 40 a 50 cm de media y no son demasiado ramificadas, pq esta es otra duda qeu tengo yo, que es mejor hacer esquejes muy ramificados??? o poco ramificados??? gracias por tu opinion.
 
Hola yo cultive w.w,y fueron pequeñitas,se estiraron muy poco en floracion,vamos 25cm muy poco,pero vamos ya se sabe cada variedad :roll: con sus fenos :roll: pero bueno,con cuantos watios cultivas :?: ,se ve mucho verde :wink:
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Ok.

En cultivo en interior, hay 2 técnicas: la SOG y otra, que nunca me acuerdo: una se basa en hacer florecer a muchos esquejes por superficie (1 gran tallo por planta) y otra en guiar todas las ramas de una planta mediante una malla. En la primera, se pone a florecer esquejes poco ramificados, y en la segunda, lo contrario.

Yo voy a usar la primera técnica: están preparados 23 esquejes en macetas de 3 l, para colocarlos en 1x1 m. Crecimiento en exterior (ahora los tengo en la terraza) y floración en interior, con 150 y 250W, al inicio y final, respectivamente.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
pues yo creo que esquejes poco ramificados tb estaria bien pq asi ahorras espacio y salen a cogollazo por planta, menos curro y mejor creo, ahora que tengo el aire acondicionado etc podre acercar mas los focos para la siguiente tanda de esquejes, gracias por las opiniones, los focos que tengo son de 600 y otro de 400 que opara la prox cambiare a 600 tb, un saludo.
 
-