White Widow de GEA Seeds

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
¿Alguien ha cultivado la Widow de GEA Seeds? Si alguien tiene experiencia con esta variedad agradecería mucho que me comentara como están saliendo.

Un saludo
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Siento no poder decirte nada sobre esa casa no la conozco, una buena elección de White Widow comercial podría ser la de los chicos de Green House Seeds
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
¿Alguien ha cultivado la Widow de GEA Seeds? Si alguien tiene experiencia con esta variedad agradecería mucho que me comentara como están saliendo.

Un saludo
De esa variedad en concreto no, pero del banco geaseeds he plantado algunas y sin problemas con germinación y plantas vigorosas, a la espera de ver la calidad
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Te puedo decir por experiencia que de las mejores calidad/precio Dutch Passion y Dinafem
De la del banco que le comente salio la selección de la granadina y de muchas cepas increíbles de White Widows, en su época dorada cuando no eran difíciles de conseguir.

Ahora ya venden pero en feminizadas.

De las de Dutch y Dinafem no puedo opinar pero me apuntó tu nota personal ! Seguro están ricas ! Te salen fenos indicorros de hoja mega ancha en esas femis por curiosidad?

Quizás compre alguna, cual me recomiendas de entre los 2 bancos. Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
De la del banco que le comente salio la selección de la granadina y de muchas cepas increíbles de White Widows, en su época dorada cuando no eran difíciles de conseguir.

Ahora ya venden pero en feminizadas.

De las de Dutch y Dinafem no puedo opinar pero me apuntó tu nota personal ! Seguro están ricas ! Te salen fenos indicorros de hoja mega ancha en esas femis por curiosidad?

Quizás compre alguna, cual me recomiendas de entre los 2 bancos. Saludos !
He tenido la suerte de estar en un cultivo grande en Granada y conocer esa white widow y traerme para mi casa varios esquejes al gusto, es una planta tremenda, de los dos bancos por seguridad las de Dinafem, no es el mejor banco del mundo, pero lo que tiene y lo que te dice en la descripción de cada planta que tiene va al dedo, te sale igual como ellos dicen.

Pd; Te pongo fotos de la la propia Dinafem y de otra white widow de un chaval y una auto para que veas la calidad que maneja esa planta, tengo fotos de la cheese y de la critical + si te interesa las puedo poner.white-widow-feminized.jpg IMG-20130918-00449.jpg ysy8u5ag.jpg
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
He tenido la suerte de estar en un cultivo grande en Granada y conocer esa white widow y traerme para mi casa varios esquejes al gusto, es una planta tremenda, de los dos bancos por seguridad las de Dinafem, no es el mejor banco del mundo, pero lo que tiene y lo que te dice en la descripción de cada planta que tiene va al dedo, te sale igual como ellos dicen.

Pd; Te pongo fotos de la la propia Dinafem y de otra white widow de un chaval y una auto para que veas la calidad que maneja esa planta, tengo fotos de la cheese y de la critical + si te interesa las puedo poner.Ver el adjunto 595376 Ver el adjunto 595377 Ver el adjunto 595378
Ponmelas, nunca me canso de ver fotos jaja.

A mi me envían la Widow poligonera y la Exodus Cheese UK esta semanita, los esquejes originales haré seguimiento seguramente : )

Pon algunas fotos de tus nenas tb !
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ponmelas, nunca me canso de ver fotos jaja.

A mi me envían la Widow poligonera y la Exodus Cheese UK esta semanita, los esquejes originales haré seguimiento seguramente : )

Pon algunas fotos de tus nenas tb !
La Cheese la tenemos muy repetida en Málaga la he tenido de todas clases, esquejes de élite y tal, le tengo hasta asco a esa planta, bueno pongo varias fotos de Dinafem la cheese ( con esa gane un premio )10865733_835440156502383_4274331948631082988_o.jpg 20170113_120743.jpg y la segunda Critical +
 
-