WHITE WIDOW en exterior

G

Guest

Invitado
Pues quiero plantar White Widow en exterior sin invernadero, y he visto que está en 3 conocidísimos bancas, Dinafem, Dutch Passion y Green House, y viendo la descripción de cada una parece que hablan de plantas distíntas, sólo coinciden en el color blanco.... Un banco dice que tiene 12% de thc, otro 19... unos que se recolecta en octubre, otros en noviembre...

Dejo lugar a la gente de la que realmente me fio, la de este foro y toda su experiencia, ¿de qué banco la pillaríais?, ¿feminizada o regular?
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas naturalkiller,yo no soy muy experto en esto del cultivo,pero este año que es el primero que cultivo me he pillado un ww feminizada de Dutch Passion y la verdad es que me ha salido una planta enorme tanto alta como ancha,no puedo comparar con otros años pero si con gente que de mi misma zona que tambien ha cultivado,y te puedo decir q es la mas grande que he visto,los cogollos el sabor y eso no te puedo decir todabia ya q se me estan empezando a formar,llevaran 1 semana o algo mas,pero me han comentado que sube bastante y que el sabor tambien esta bastante bien,yo si fuese tu me pillaba las semillas si pudiese feminizadas y te quitabas de sustos y asi tienes casi asegurado el numero de plantas que tu quieras,ya me contaras que decides :wink:
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
aqui tienes las fotos,hay dos ww,la primera es la que te decia que me ha salido tan grande
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
Enhorabuena

Da gusto ver estas maravillas de árbolitos.
¿¿Ya has hecho tu aportación al post "Plantando Abetos para navidad"??
¿A que esperas?
:wink:
Suerte y salu2
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
q va,todabia no he puesto ninguna foto de mi ww en "Plantando Abetos para navidad" pero pronto la pondre,por cierto,te has decidido ya por algun banco naturalkiller?
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
Naturalkiller, te voy a dar mi opinion. Yo este año estuve buscando informacion sobre la white widow porque mucha gente me habló muy bien de esa planta. Pues bien, al final me compré un paquete de semillas de la casa gren house de 5 semillas normales y me costó 25 euros. Puse dos semillas a germinar porque como ya tengo de otra variedades, pensé que con dos sería suficiente. Pues me han salido macho las dos y las he tenido que cortar despues de tanto esfuerzo. Luego me di cuenta que la casa green house tambien te vende un paquete de 5 semillas white widow feminizadas por 35 euros, (osea, 10 euros mas que las normales) fijaté como me quedé. Pues nada yo creo que las de green house son mejores porque son mas baratas que las de los otros bancos y ademas la white widow es original de green house.
Para el año que viene te aseguro que no me quedo sin white widow porque me las compraré feminizadas y así me quito de problemas.
Si quieres ver mi seguimiento aquí tienes el enlace, podras ver lo que me pasó con las white widow y con las demas.
saludos

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=36632
 
G

Guest

Invitado
No, aún no me he decidido por ningún banco, no solo estoy detrás de esta variedad esoy detrás tb de la Chronic, Jamaican Pearl, BLUE BERRY, Power Plant, Himalaya gold, The doctor, Twilight.

Así que y veis el follón que llevo. Necesito más opiniones, pero desde luego que las feminizadas que tú tienes son una maravilla, es casi seguro que me las pille como las tullas y fuera de lios, al fin y al cabo toda se funa jejej

Pues eso, que a ver si hay algún otro valiente que tenga más white widow del mismo banco o de otro. Muchísimas gracias cano, espero ver más fotos de tu abeto
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
Yo tengo una White Widows q es de un banco q no habeis comentado y es : Female Seeds.
La verdad es q he tenido buena y mala suerte a la vez...
Compre un paquete de 4 semillas feminizadas x 24 € y solo me salió una planta de las cuatro.
Lo bueno q la q ha salido es preciosa, grande, sana y lo mejor de todo Hembra...
Luego a base de esquejes ya tengo siete u ocho WW en el indoor y la madre en exteriores qcon indicios de empezar a cogollar...
Saludos y viva las WW
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
de nada hombre,ya te ire poniendo alguna foto mas cuando la floracion este mas avanzada a ver si te termina de convencer la planta y el banco :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues si se trata de plantarla en españa del que mas te puedes guiar de lo que dice sobre cultivo en exterior es de la de dinafem , mas que nada porque es un banco de semillas español .Los otros bancos se refieren al cultivo en las latitudes de Holanda .

Por aver White widows hay en muchos bancos , High Quality , Sjamaan , Hemcy , White label(sensi seeds), Growi seeds ,Willy jack , green House ,Nirvana , etc............ Tambien Mr. Nice tiene la Black Widow que es la White widow como la de Green House .
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
bueno naturakiller,aqui te pongo un par d fotos mas como te dije para que veas como van floreciendo y para ver si te sirven de ayuda :wink:
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
otra foto de un cogollo,en esta se aprecia un poco mejor como esta empezando a resinar ya bien y como ya las hojitas se estan empezando a cubrir de resina
 
-