White Widow en proceso

morrisitos

Semilla
30 Abril 2015
60
22
8
33
Buenas, estoy empezando con el tema de plantar marihuana, ya que estoy harto de fumar de fuera xD, y me gustaria conocer mas este mundillo, ya que necesito algo en que entretenerme despues del curro y me gustaria colocarme un poco con algo sembrado por mi, ya que se dice que lo de uno mismo sabe mejor jajaja, y eso, he optado por una white widow a granel que me han dicho que van muy bien para empezar con el grow y como no, un poco de consejo de ustedes me vendria bien.
He utilizado un sustrato que me han dicho que viene bien preparado por el tema de nutrientes. He añadido un poco de estiercol de caballo en el fondo de la maceta rebujada con tierra.
Esta creciendo bien, he tenido un problemilla con mosca blanca pero ya no ha vuelto a suceder mas.
La riego cada dos dias por los laterales de la maceta para que se extiendan bien las raices.CAM00047.jpg

Gracias y saludooos, subire fotos cada semana!
 
  • 👍
Reacciones: Klicoma y Estrellado

morrisitos

Semilla
30 Abril 2015
60
22
8
33
Buenas!! Creo que ha pasao una semana y subo foto de como va la chikitina, comovla veis??
La sigo alimentando con agua del grifo con 2 dias de reposo, la riego cada dos dias y le he puesto un producto antibixos, no muy fuerte y va muy bien,
Que me recomendais hacer a partir de ahora?
CAM00056.jpg
 

morrisitos

Semilla
30 Abril 2015
60
22
8
33
el ph es bueno, el agua de por aqui esta bastante bien, lo comprobe con un aparatito que tiene un amigo y sale 5,8 de ph, dejando el agua dos dias.
la tengo en mi terraza, le da todo el dia el sol.
La foto se la hice anoche, esta mañana mire y las hojas estan bien tiesas, seria que necesitaba agua
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
el ph es bueno, el agua de por aqui esta bastante bien, lo comprobe con un aparatito que tiene un amigo y sale 5,8 de ph, dejando el agua dos dias.
la tengo en mi terraza, le da todo el dia el sol.