White Widow en proceso

morrisitos

Semilla
30 Abril 2015
60
22
8
33
Buenas, estoy empezando con el tema de plantar marihuana, ya que estoy harto de fumar de fuera xD, y me gustaria conocer mas este mundillo, ya que necesito algo en que entretenerme despues del curro y me gustaria colocarme un poco con algo sembrado por mi, ya que se dice que lo de uno mismo sabe mejor jajaja, y eso, he optado por una white widow a granel que me han dicho que van muy bien para empezar con el grow y como no, un poco de consejo de ustedes me vendria bien.
He utilizado un sustrato que me han dicho que viene bien preparado por el tema de nutrientes. He añadido un poco de estiercol de caballo en el fondo de la maceta rebujada con tierra.
Esta creciendo bien, he tenido un problemilla con mosca blanca pero ya no ha vuelto a suceder mas.
La riego cada dos dias por los laterales de la maceta para que se extiendan bien las raices.CAM00047.jpg

Gracias y saludooos, subire fotos cada semana!
 
  • 👍
Reacciones: Klicoma y Estrellado

morrisitos

Semilla
30 Abril 2015
60
22
8
33
Buenas!! Creo que ha pasao una semana y subo foto de como va la chikitina, comovla veis??
La sigo alimentando con agua del grifo con 2 dias de reposo, la riego cada dos dias y le he puesto un producto antibixos, no muy fuerte y va muy bien,
Que me recomendais hacer a partir de ahora?
CAM00056.jpg
 

morrisitos

Semilla
30 Abril 2015
60
22
8
33
el ph es bueno, el agua de por aqui esta bastante bien, lo comprobe con un aparatito que tiene un amigo y sale 5,8 de ph, dejando el agua dos dias.
la tengo en mi terraza, le da todo el dia el sol.
La foto se la hice anoche, esta mañana mire y las hojas estan bien tiesas, seria que necesitaba agua
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
el ph es bueno, el agua de por aqui esta bastante bien, lo comprobe con un aparatito que tiene un amigo y sale 5,8 de ph, dejando el agua dos dias.
la tengo en mi terraza, le da todo el dia el sol.
La foto se la hice anoche, esta mañana mire y las hojas estan bien tiesas, seria que necesitaba agua
Seguro cuando están caídas es por falta de agua. Riego y otra ve arriba perfecto. Yo todavía no echaría nada.
 
  • 👍
Reacciones: morrisitos

morrisitos

Semilla
30 Abril 2015
60
22
8
33
Estube buscando por mi pueblo a ver si encontraba humus, pero no he encontrado en ningun lado, voy a tener que irme al growshop que hay en el otro pueblo, que en el mio no hay!
 

morrisitos

Semilla
30 Abril 2015
60
22
8
33
CAM00072.jpg
En un par de dias a pegado un buen estiron, abajovse estan saliendo unas buenas ramas y el tallo esta mucho mas grueso, si veis que necesita algo, ya sea podarla, potingues o transplantes me lo decis! Confio en ustedes jajaja el otro dia fui al grow yvlo pille cerrado... mala suerte, a ver si me acerco mañanaa
 

morrisitos

Semilla
30 Abril 2015
60
22
8
33
Esta es de 4 litros... Y tengo pensada meterla en la mas adecuada para exterior, he visto mucho por aqui de ponerla en 40/50 litros.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Que bonita va la niña, enhorabuena. Yo ya me plantearia el ir cambiandola de macetero y como te han dicho mas arriba consigue algo de humus que tu plantita te lo agradecerá.
 
  • 👍
Reacciones: morrisitos

chronic23

Semilla
23 Junio 2014
45
19
8
Muy bonita, me quedo a ver que tal sale
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Hola amigos me quedo por aqui para ver esa widow me gustaria conocer esta planta estoy pensando en ponerla el año que viene si no es mu delicada para el cultivo ecologico
 
  • 👍
Reacciones: morrisitos

morrisitos

Semilla
30 Abril 2015
60
22
8
33
Buenas tardes a todos!!! Llevo tiempo sin subir el seguimiento por falta de tiempo... bueno, resumiendo, le hice el transplante a una maceta de 50 litros, al sacarla de la antigua maceta estaba llenisima de raices y nada, le hice el hueco y ahí está.
Al fondo de la maceta le metí algo de piedras para el tema del drenaje, le eche la tierra y la transplanté.
Le ha sentado bien el transplante... solo que veo que las hojas viejas estan cojiendo un tono mas claro de lo normal, voy a probar a hacerle un té de platano, pescado y lo que vea por ahí en la cocina jajajaja.
A ver si subo foto que no le tengo hecha ninguna, pero esta creciendo muy a lo ancho, a ver como la veis cuando las suba.
Un saludo a todos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

morrisitos

Semilla
30 Abril 2015
60
22
8
33
Buenas a todos los ganjahman!
La planta va creciendo bastante rapido de alto y he tenido que frenarla un poco porque no me interesa que suba tanto y he tenido que podarla del centro, asi que se dedique a crecer de ancho, ya que no quiero que crezca mucho de alto por el tema de vecinos jajajaja
La podé hace tres dias y el jueves le toca un té de platano, almendras trituradas y espinas de pescado trituradas que le llevo haciendo desde que Estrellado me dijo que lo hiciera con sobras de la cocina y parece que le va muy bien.
Tambien le compre unas bolitas azules de nitrogeno y eso ya fue lo mejor, las hojas estan bien verdes desde que se lo eché, excepto las de abajo, que se estan amarilleando supongo que por el transplante.

Ya os subiré foto!!!

Un saludo y gracias al todo el foro por la información que guarda tan imprescindible!!!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado y Mr Hate
-