white widow ..................eskejes

trolazo

Semilla
4 Junio 2003
40
0
0
Buenass

Me gustaría q me dierais informacion sobre la whitw widow xq la voy a plantar en interior. Es de la casa dutch y entre otras cosas quería saber si es facil sacar eskejes de esta planta.

Consejos, recomendaciones, y criticas serán bienvenidos.

Very gracias a todos/as
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
de las marujas k mas me gustan, rikisima y con un moro muy guapo
del cultivo no t puedo comentar pk no la he cultivado pero me parece k es facilita de cultivar, sin muchos problemas, a ver si alguien k haya plantado te dice algo a respecto
suerte
 

TIOBOB

Semilla
22 Septiembre 2003
41
0
0
yo las plante el año pasado en exterior se criaron solas ni plagas ni nada y buenos cogollos y muy buena, te lo digo porque este año he plantado unas que se llaman mango y se mehan muerto todas que aun no se porque puede ser por salta de mimos pero ya te digo a las white no les hizo falta.
es todo lo que te puede decir seguro que por aqui te ayudaran algo mas
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
reafirmo las palabras de tiobob :D
las tengo este año en exterior y a pesar de q las condiciones no han sido las mejores para sacar una buena produccion, han crecido la mar de bien y sin excesivos problemas (por no decir ninguno).
Produccion media (en micaso), quizas por no haberles tocado demasiado el sol, o haberlas tenido en macetas un pelin justas... pero tb es verdad q los cogollos q te pueda sacar una ww no se pueden comparar con los de una ak, por ejemplo. Tb hay q decir q produce mogollon de resina, compensando en parte el menor crecimiento de los cogollos. Y colocon la mar de bueno (y eso q la probe con un secado de estranquis encima del ordenador :))

Lástima q no pueda comentarte nada acerca de su crecimiento en un indoor.

Supongo q no te arrepentiras de plantarla; es una buena eleccion.
 
-