WHITE WIDOW Fem. Dutch Passion

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola PrinZ:

Muy guapas matas y buenos cogollos, si señor. Enhorabuena por el seguimiento tan rápido :D :D .

Como siempre algunas preguntillas:

Alguna hermafrodita o algo raro en las de dutch passion?
Que es la cosa blanca que tienes puesta en la parte superior de las macetas, alrededor del tallo?
Que tal de saborcillo?

chau
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnass, hermafrodita me salio alguna,...pero de dutch pasion..., la white widow fijo q no, tb pille una mazar fem. de DP y esta si q alguna pelota ha sacado, tb pille blueberry fem. me sali amorfa y una passon#1 q no me gusto nada de nada.

Sobre la tierra pongo unas laminas de cartulina porque el blanco absorbe menos calor q el color de la tierra y porque a algunas les salen las raices a la vista y asi no les da la luz. En la siguiente tanda lo cambio por una capa de vermiculita.

El sabor de la white widow es potente, no sabria describirlo, algo afrutado tal vez, lo q si se es q coloca la ostia.

Buenos cogollos para todos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Gracias Prinz:

Así que cero de bolitas en la feminizada de WW de Dutch Passion no? Bien bien, estamos mirando unas semillacas, y queremos una brujita blanca pero no sabemos por cual decidirnos. Por ahora gana la de green house pero al final no se que haremos

chau
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
cunchillos dijo:
Gracias Prinz:

Así que cero de bolitas en la feminizada de WW de Dutch Passion no? Bien bien, estamos mirando unas semillacas, y queremos una brujita blanca pero no sabemos por cual decidirnos. Por ahora gana la de green house pero al final no se que haremos

chau
La verdad q la white widow de dutch muy "white" no es.
Os animo a q probeis con la de green house, q com os salga como la de la foto...pufff, q pintaza! y aver si colocais unas fotos por aki.

ta luego
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Por eso no me ha molado mucho la de Dutch passion. La verdad es que la foto de greenhouse es acojonante. Este amigo Arjan es un tunante y coloca unas fotos increibles y cultiva unos plantones en macetones que son impresionantes.

No conozco a mucha gente que las haya tenido y con ese resultado menos.

La verdad es que nos gustaría tener una de las blancas, blancas, como espolvoreadas de azucar. Además probamos una white en el coffe de greenhouse que nos resultó buenísima.

Os pongo la foto del amigo arjan, que como veis le nieva en el indoor :wink:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Por dios Cunchillos esa planta tiene miles de tricomas asta por las hojas,que es una white widow? de que banco.

Prinz te crecen las plantas de PM como se nota que eres un buen cultiveta.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Es una White Widow del banco de Arjan, Greenhouse seeds. La foto es de su web, yo no he hecho eso :cry: :cry: :cry: :cry: lamentablemente

Alguien la ha tenido y sobretodo, podemos tener algo parecido tan white?

chau
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que pensais de la WW del banco Dinafem,el banco dice que huelen a kilometros y eso me encanta,sera verdad?
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

No he cultivado nada de dinafem, pronto tendré california hash plant pero he oido comentarios(elOr, aeros...) de que es un banco de bastante confianza, con un porcentaje alto de germinación, buenas plantas. De su WW no he oido nada por ahí, ni bueno ni malo. Puedes probar, yo para el año que viene me la voy a jugar con la WW greenhouse, que después de como han salido lo que han regalado......me dan un miedo que no veas :evil: :evil: :evil:

Puedes probar con la de dinafem y nos cuentas, ah y si puedes quedarte con una buena madre, pues mejor que mejor, yo desde luego conque me salga 1 semilla buena me vale :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
BRUTALDEATH dijo:
Con 1000w de luz por m2 y dedicandote a ello 7 horas diarias con los recursos que tiene un banco de semillas....
Desde luego, tienes razón en que los parámetros de cultivo de la planta de la foto han tenido que ser más de óptimos, pero algo tendrá que ver la genética no :?: :?: :?: :?:


chau
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
*ELE* dijo:
Que pensais de la WW del banco Dinafem,el banco dice que huelen a kilometros y eso me encanta,sera verdad?
A sabiendas de la antigüedad de esta consulta, aporto que tube el honor de catar una ww de este banco en el grow donde compro. Digo honor porque no recuerdo haber probado una yerba más potente que esa en mi vida. Sí las he probado con más sabor, con un efecto más definido, con una fumada más densa; pero despues de hacer esa cata me disponía cortar y manicurar parte de una sweet tooth y nunca había experimentado tales sensaciones. Lo que debía ser una cosecha corriente vino a ser una especie de viaje astral en toda su regla, con un potente efecto físico (sin llevarme a la invalidez) y un tsunami mental triposo que jamás había experimentado. Flipé! Sin duda en el próximo cultivo no faltarán unas ww de dinafem.
Respecto a germinación y estabilidad de este banco, cabe decir que toda la gente que ha plantado dinafem han quedado muy satisfechos.
En http://www.cannabiscafe.net/foros/
hablan sobre las variedades de este y más bancos nacionales.

Salut!
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
cunchillos dijo:
BRUTALDEATH dijo:
Con 1000w de luz por m2 y dedicandote a ello 7 horas diarias con los recursos que tiene un banco de semillas....
Desde luego, tienes razón en que los parámetros de cultivo de la planta de la foto han tenido que ser más de óptimos, pero algo tendrá que ver la genética no :?: :?: :?: :?:


chau
Sin duda la genetica es el limite y es eso lo que los bancos de semillas quieren que veamos en sus fotos, algo asi como: si te lo curras puedes llegar a esto con nuestras plantas.
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Pero no os lo creais, todo es publicidad!! Amo la fotografia y tengo amigos fotografos en plantilla con revistas como Yerba, y TODAS las fotografias estan retocadas y quemadas. Le meten un flashazo y hacen de una planta que esta de puta madre, la mejor planta que hayas podido ver en tu vida.

Y eso pasa en casi todos los bancos, retocan mucho las fotos. O es que os creeis las demostraciones del wipp express y cosas asi???? por favor...
 
-