White widow,Green House o Nirvana?

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
A ver, de la variedad de White widow la tienen muchas casas, sensi, nirvana, green house, duch passion etc. buenas lo seran todas si las cultivas como deve (siempre te puede salir una semilla mala) pero si con buena te refieres a la White widow original es la de Green house (por cierto este año hago 4)
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
estoy de acuerdo con bebop,la semilla "nacio" en ese banco y siempre que he visto a la gente decidirse por una ww ha sido de green house.yo me las e comprado de este banco por supuesto.venga suerte con esas ww
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
muachass graciass :D :D :D
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
pues yo la he comprado de green house y a mino me ha nacido , es decir no me ha germinado se ha puesto muy negra y cerrada , y la voy a devolver , y tambien le he mandao un email al distribuidor nacional , para ponerlo al corriente del problema.
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
eso eso, a darle cañita a green house, que ultimamente esta distribuyendo semillas de mierda. Se v que no quieren subir los precios para seguir compitiendo fuerte en el mercado, ero han bajado muchisimo la calidad.
Van ya 3 personas que conozco que se han dejado llevar por los precios de feminizadas tan atractivas, y se han llevado un canto en los dientes, porque o no han germinado, o han nacido con deformaciones....etc.

A ver que te cuentan tras esa carta revindicativa.
suerte.
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
yo nunca abia cultivado white widow y este año me decidi acerlo, fui al grow y pretendia comprar de green house, pero me dijeron q de green house ultimamente estan saliendo fenotipos muy distintos e inestables, q si keria nirvana q son menos inestables y mas baratas, asi q me decidi a comprar nirvana. eso si las originales son de gren house.

p.d. por supuesto el del grow no pretendia venderme de lo q mas tuviese ya q es de confianza y me enseño los dos paketes y yo elegi
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
siempre es bueno charlar con el colega del grow mas cercano. al ser gente del mundillo, si lo que busca es clientela te atendera y aconsejara bien.
si por el contrario solo busca hacer dinero, intentara colarte todo lo que tenga,es un negocio como todo, se puede llevar mas o menos apasionadamente.

de todas formas, yo estoy con nirvana en este momento y eso que nunca cultive ww. de todas formas en solidaridad con mis colegas, y los que estais teniendo el mismo problema aqui con gren house....os digo:

BOIKOT a green house :twisted:
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues todavia no me han contestado por email , espremos que lo hagan , por que la semi no nace.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
JOoooooder , he levantado unp oco la tierra , y la semilla de widow que no se abria , y tuve que pegarle un mordico como a una pipa y abrila yo , parece que le estan asomando como unos coletoidones pequeñitos que apenas se ven, voy a esperarme un par de dias sin levantar mas la tierra , y a ver lo que pasa , desearme suerte kabronessssssss. :wink:
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
yo compre the doctor,y no me germinaban,al final me aburri y la puse en la maceta,asi si ke germino,lo k pasa eske la tngo 7 meses(desde septiembre)y mide 8 cm y tene tricomas,pero es ahora cuando me empieza a caminar
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
ombre yo conozco a un xaval k se compro 5 semillas feminizadas de green house en 35 € y no le salieron o solo le salio 1 o algo asi...yo me compre una semi suelta de green house en 7 € y la puse a germinar junto a una critical y en 2 dias ya asomba raiz y la pase a tierra y habra estado 3 dias o asi,oy 4º dia desde k las pase a tierra ya an salido y estan rectas,tendran unos 2,3 cm..y ay estan, aver k sale..salu2
--libertad para maria--
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Bueno, habrá opiniones para todo, pero por lo que a mi respeta, me germinaron 4 de las 5 ww feminizadas de green house en 48h y al dia siguiente ya sacaban la cabeza ahora tienen unos 15 dias, miden 10 cm van por el 3 nudo y tienen buen aspecto a pesar del mal tiempo.
Tambien puede ser cuestion de suerte supongo...
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Joder pues he mirado la semilla , y he visto lo mismo de ayer excepto una puntita balca que hay en el culito de la semilla , pero no es larga ni na , es muy pequeña.
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
supongo que ya sera la raiz,la espera valio la pena xD
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Si te sirve de algo. Yo he plantado 3 WW de Green House. Y me tiran de lujo. Abajo en mi firma esta el seguimiento por si quieres echarle un vistazo. Saludos...
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues he mirado la semilla esta mñana , y ya le esta saliendo como la raiz , pero la hija de puta no va rapido va super lento y lleva ya plantada por lo menos 15 dias .
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Pepitor, si puedes germina otra semilla a ver si tienes mas suerte ahun estas a tiempo, te ha tocado una semilla chunga...
Un consejo, si green house no te buen rollo prueva con la ww o cualquier otra de duch passion, carillas si, pero de mucha mucha calidad, con las condiciones adecuadas te pegan unos estirones que asustan
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues he visto esta tarde la semi , y estaba ya saliendo la raiz , tenia como un centimetro , dios qeu cosa mas rara , le ha costado a la puta , salir para a delante.
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Yo debo haber tenido suerte, de momento de dos plantadas, dos hermosas hembras...





Me reservo tres, por si las moscas...[/img]
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues la mia ya va bien , el cañamon , saldra mñana , creo yo , ya fuera a la superficie , es muy raro , que vaya la planta tan lenta , vuestras widows tambien son lentas?
 

enigma

Semilla
10 Mayo 2007
15
0
0
las widow

Pepeitor, cuantos dias tardaron en sacar la raiz de la semilla? yo las plante el lunes por la noche en tierra directamente, somos domingo y encontrado una de las semillas como el primer dia q las plante... vaya rallazo, las otras no las e encontrado por el tiesto.
Las ice i las mango ya nacieron... y las 5 widow ni rastro...
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
No si ya se me murio , salio con el cañamon fuera de la tierra , y se me murio y a un colega tambien le ha pasado con la suya.
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
por ahi tengo yomi doctor en exterior...pero no me a contestado naide :(
lo siento pepeitor x tu widow
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Mañana miercoles subire al grow a llevarla a que me la cambien y a bajarme la widow que me den , la super silver haze , la skunk # 11 , y alguna otra me bajare como la blue widow o la power plant , ya que me queria bajar la white rhino , pero me han dicho qeu es muy delicada para guerrilla
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
eperemos q tengas suerte..y abas algun hilo con ellas :D:D:D
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Ya lo tengo abierto , se llama seguimiento de pepeitor , pero las dos plantas que salen en el , una me la robaron y otra se la comieron los pajaros , jejej.
 
-