White Widow Lista?

sanchezjosea96

Semilla
23 Noviembre 2014
56
13
8

La mata a las 16:00


La mata ahora recien terminado de cortar algunas copas de ramas aun le quedan unos dias de curre ajajajaja
 

sanchezjosea96

Semilla
23 Noviembre 2014
56
13
8

A potencia media y el aire no llega a darle a los cogoyos, a ver si entre hoy o mañana corto lo que queda

Cogollos q se cayeron en manicurado los tengo en una cajita de madera secando pa catar en mi cumple el 16 octubre q estara lo otro seco lo tendre un par de dias en cajas de madera y ya luego a botes de cristal a curarse bieen ajaja

Buenos humos.
 

sanchezjosea96

Semilla
23 Noviembre 2014
56
13
8
Estaa buenaa la verda se nota q no sta tan humeda pero aun falta cojer su sabor a widow k me lo se d sobra cmo es y aun no lo tiene de colocon esta bien pa star en este estado voi moraillo enparraillo y eso de palike intenso ajajaja y agystiko muy relajao asentao escuchando musica y en el whatsapp ya q luego nk trngo conexion alguna ajajajaja, y oler bueno huele asin un pokiyo a yerba pero ma shumedooo todavia pero conforme lo abres con las tijeras va saliendo olorcixo ricoo ajajaja.

Saludos
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37

Esto es lo que había dicho que estaba mas secoo porq lleva lo menos una semana ya
se ve muy bien yo he probado ahora al medio dia una g13xhaze que corte hace 8 dias cortada con los pelos 50 blancos y 50% secos y esta deliciosa muy rica y todabia la tengo que meter en cristal para curarla,pero eso tiene muy buena pinta aaa humarrr ajjaja
 
  • 👍
Reacciones: sanchezjosea96

sanchezjosea96

Semilla
23 Noviembre 2014
56
13
8
se ve muy bien yo he probado ahora al medio dia una g13xhaze que corte hace 8 dias cortada con los pelos 50 blancos y 50% secos y esta deliciosa muy rica y todabia la tengo que meter en cristal para curarla,pero eso tiene muy buena pinta aaa humarrr ajjaja
Ajajaja y ta pegap buen morao? Estaa rompe varias veces pecho, pero toi indignao porq la queria catar en mi cumple ajajajajajaja.

Buenos humos
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
siii da pero que tiene que dar mucho mas jjaja estoy muy contento con esta semilla me encanta.se sabe que esperar 2 o 3 semanas es imposible jajajja tienes que hacer cata,ese cuando este el cogollo que cruja un poco por fuera pero que la ramita no cruja al intentar partirla (10%de humedad)meterla en botes de cristal hermeticos,y lo vas abriendo dos veces al dia 5 minutos mas menos hasta que pasen 2 o 3 semanas y veras que buena y que colocon
 
  • 👍
Reacciones: sanchezjosea96

sanchezjosea96

Semilla
23 Noviembre 2014
56
13
8
siii da pero que tiene que dar mucho mas jjaja estoy muy contento con esta semilla me encanta.se sabe que esperar 2 o 3 semanas es imposible jajajja tienes que hacer cata,ese cuando este el cogollo que cruja un poco por fuera pero que la ramita no cruja al intentar partirla (10%de humedad)meterla en botes de cristal hermeticos,y lo vas abriendo dos veces al dia 5 minutos mas menos hasta que pasen 2 o 3 semanas y veras que buena y que colocon
Sii me se lod cuanto mas lento el swcado y mas tiempo de curado mas mejor los cogollos ajajaja, pero como tu dices es imposible ajaja por mas q quiera es muy dificil tendria q tener 25g o algo pa fumar o cosexas anteriores ajajaja.
Mee alegroo de que te haya salidoo buenaa cosechaaa.conpañero
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Sii me se lod cuanto mas lento el swcado y mas tiempo de curado mas mejor los cogollos ajajaja, pero como tu dices es imposible ajaja por mas q quiera es muy dificil tendria q tener 25g o algo pa fumar o cosexas anteriores ajajaja.
Mee alegroo de que te haya salidoo buenaa cosechaaa.conpañero
gracias tio estoy super contento como me gusta ami tiene un sabor dulzón pero intenso con un ligero toque de incienso(haze) un pedazo de mata la g13xhaze
bueno ya contaras como esta esa maria cuadno pase un mes jajaj si llega
 
  • 👍
Reacciones: sanchezjosea96

sanchezjosea96

Semilla
23 Noviembre 2014
56
13
8
gracias tio estoy super contento como me gusta ami tiene un sabor dulzón pero intenso con un ligero toque de incienso(haze) un pedazo de mata la g13xhaze
bueno ya contaras como esta esa maria cuadno pase un mes jajaj si llega
Ajajajajaja mantecaaa tiooo, un mes no creo pero pal 1 de noviembre habra algooo ajajaja
 
-