White Widow to pálida... Help!

JahGrow

Semilla
14 Mayo 2012
69
7
8
Hola buenas, os comento.
Mi white widow esta amarilleando bastante, en crecimiento era una planta con lo hoja mas o menos verde oscura, antes de ponerse a florecer trasplanté a macetas mas grandes otras dos ganja's menos la white widow.
Les eche guano a todas nada más comenzar la floración (principios de agosto) y ahora me encuentro que la white widow está bastante amarilla, parece florescente macho. E leído mucho y diría que es por falta de nitrogeno, así que le eché 0,5ml/l de biogrow ayer, pero hoi e visto las hojas bajas mas amarillas, no sé si es porque me he quedado corto o porque no es de nitrogeno.
Ph perfecto, la regaba casi cada día por la calor..
Biogrow 4%N 3%F 4%P

Tambien tengo harina de neem que me fijé en su nitrogeno pero no se si sirviría:

Harina de Neem:
Materia organica 80%
Aminoacidos 36%
Acidos Humicos 23,7%
'' '' Fluvicos 10,4%
NITROGENO 7%
Fósforo 1,01%
Potasio 2,34%

A ver si e echáis una manita! :):)
 

PeSkKoLL

Crecimiento
22 Agosto 2013
58
50
23
42
Buenas, el amarilleo de algunas hojas en la floración es algo normal, además, tienes muy pocas por lo que, yo no me preocuparía por ahora, durante la floración perderás algunas hojas más así que no te alarmes, eso es que todo está siguiendo su proceso.

No soy un cultivador con experiencia, hablo con la información que he estado leyendo por la red, por lo que rogaría que alguien corroborara mi versión.

Una última cosa, tu planta es una preciosidad.
 

Thaisais

Crecimiento
14 Agosto 2013
99
70
23
Bon dia! Es normal que durante la floracion las hojas amarilleen, pues la planta se esta alimentando de los nutrientes de sus hojas. Aun amarillearan algunas mas, normalmente suelen ser las mas grandes.
Yo durante la floracion de vez en cuando, si las veo muy pochas y perdiendo verde, le doy un poco de hummus de lombriz.

Ver el adjunto 368705

Esta es mi WW si te fijas tambien tiene alguna hoja amarilla.

Por cierto la tienes muy bonita :)!!

Salut!
 
  • 👍
Reacciones: tomduler y JahGrow

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Bellisimas compañero, yo estoy con mis bastardas y semillas mezcladas, y están todas en flora (soy de Argentina), pero no tiene la pinta que tienen las tuyas, va a ser una bomba de resina esos cogollos juju.
 

Thaisais

Crecimiento
14 Agosto 2013
99
70
23
Bona nit
Estan muy bonitas, pero yo creo que le queda 3 semanas a la WW si no mas! Y a la otra sobre un mes!

Salut!
 
-