white widow x critical 2 focos hps600w

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8
Buenas pues tengo 2 focos de 600hps con 16 plantis de 7 litros germinadas el dia 15/06 con tierra gramoflor en huna habitacion con extactor e intractor prima klima de 800 y 400 m3 un aire acondicionado de esos d suelo y la intaccion la tngo puesta de manera que pase por el aire asi no chupo el bochorno asqueroso del erano y me sirve de filtro los abono aun no le he hechado no se cuando empezar tngo hesi tnt gracias
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Tienes que hechar mucha cuenta sobre el tema de cuando poner la luz ya a 12/12, ya que mucha gente las ven pequeñas y las dejan crecer y después se les hacen altisimas.

Los interiores que conozco de otros años de amigos mios, les daban rizothonic desde que nacen, despues un chute de crecimiento a la semana flojito, y con 2 semanas las metian ya a florar.

Y se hacian buenas matas, no muy altas para asi aprobechar la luz y engorden los cogollos bajos, que en muchos interiores este tema no lo hacen y despues son desperdicios por los bajos.

Otra solucion es meterle despues algunas bombillas abajo en los laterales, para dar mas luz a los bajos. Eso lo podrias hacer con bombillas pequeñas del mismo tipo, yo las he visto de 100, 150 y 300 watios.

Un abrazo
 

marihuanillo

Semilla
22 Junio 2013
55
19
8
T refieres a esta clase de matuja¿ q a las 2 semanas a flora tienen 10 días desde germinacion y miden 8cm
 
-