White Widow y Yerba regular en ventana o mejor en interior?

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola , creo que creppy se refiere a los sintomas de la planta, cuales?, el sintoma mas marcado en una planta con sed son sus hojas caidas, cuando las veas asi, riegas, y ya desde ese punto, solo regaras cuando la planta realmente lo pida, y no me refiero a que hay que eszperar a ver las hojas caidas para regar, ahi es donde entra el instinto.

saludos.
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
watty dijo:
hola , creo que creppy se refiere a los sintomas de la planta, cuales?, el sintoma mas marcado en una planta con sed son sus hojas caidas, cuando las veas asi, riegas, y ya desde ese punto, solo regaras cuando la planta realmente lo pida, y no me refiero a que hay que eszperar a ver las hojas caidas para regar, ahi es donde entra el instinto.

saludos.
AHA WATTY, UNA COSA SON LAS HOJAS CAIDAS POR DEFICIENCIAS Y EXCESOS Y OTRA QUE CAIGAN UN POCO POR NECESIDAD HIDRICA
 

silbido

Semilla
21 Enero 2009
28
0
0
Creepy u Watty, gracias por la aclaracion, ya instalé el poderoso ventilador, y subi de nivel las macetas para que puedan drenar el exceso de agua. Las pongo en regimen de sequia por unos 10 dias y de ahi arranco a regar de acuerdo a lo que me dicen del peso y las hojitas.
Creo que por el momento lo unico que les voy a dar aparte de luz y ventilacion es buena musikita.... Sigo posteando los avances ! Gracias !!!!
 

silbido

Semilla
21 Enero 2009
28
0
0
Si alguno de los expertos me puede ayudar con esta duda: ya dejé las plantas que secaran por unos 13 días, creo que en 1 o dos días se hace necesario regarlas, pero no quiero regarlas de mas y tampoco de menos, como funciona la cosa en cantidades de agua?... hay alguna relación de volumen de agua por volumen de la maceta? o hay que regar hasta que escurra por los huecos de abajo... o que indicación me pueden dar al respecto?

Gracias !
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
13 dias silbido???????, riegalas YA, no te doy ninguna medida, simplemente mojalas un poco que te digo yo medio litro a cada maceta.

saludos.
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
Si aun no han mosrtado sintomas de deshidratacion pues aguantan unos dias mas, es mejor que muestren necesidad de agua y no volver a cometer el mismo error porque ahora si se pueden pudrir, como estan pequeñas riegalas con poca agua, a medida que crecen necesitaran mas.

Riega siempre en la parte externa de la matera, esto ayuda a que la planta busque el agua y estimule el crecimiento radicular - entre mas raices mas hojas y entre mas hojas mas cogollos...
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
creepy tiene razon en todo lo que ha dicho, pero yo si pienso que trece dias es mucho .yo regaria.poco, pero regaria.

saludos :D :D :D
 

silbido

Semilla
21 Enero 2009
28
0
0
Muchos meses sin postear.... para resumir... de las Widow hubo cosecha... poca pero deliciosa, las regulares se recuperaron y siguen creciendo como arboles, y ayer sembre dos semillas que me regalaron y parece que son del tipo de las Widow... de rapido crecimiento y floracion....Saludos a todos !!!!
 
-