WHITE WIDOW

accipiter

Semilla
13 Febrero 2004
51
0
0
Hola, quiero comprar unas semillas de white widow para cultivo exterior, ¿de que banco me recomendais que procedan?.

Muchas gracias.
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
sin duda ninguna dutch passion yo no he probado maria igual es increible esta planta ya veras como alucinas un saludo
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
las originales no son de Green House, o Mr. Nice que es el mismo banco pero cultivando en Suiza??
creo que deberias comprar esas mejor...salvo que la diferencia de precio sea mucha...pero Dutch Passion tampoco es muy barato, no?
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
son 45 dutch pasion y 80 euros greenhouse, la diferencia aki la tienes. Greenhouse creo q ha xapado, asi q yo te recomendaria dutch passion q me han dicho q tb estan tremendas, aunq en exterior nse como funciona esta variedad, en interior muy resinosa....
 

accipiter

Semilla
13 Febrero 2004
51
0
0
Muchas gracias, ayer fui a dr cogollo en Córdoba y me dijeron que las tendrán la semana que viene, no sé ahora mismo en que post he visto unas fotos de una cosecha impresionante de white widow, probaremos suerte en exterior y por supuesto os iré contando.

Un saludo.
 

sales

Semilla
18 Septiembre 2002
24
0
0
Servidor cultivó (2003) las WW de DP y ... si las condiciones climáticas lo permiten (y tienes un poco de suerte) ... ALUCINARAS¡¡¡.
 

accipiter

Semilla
13 Febrero 2004
51
0
0
Que pasada!!!

El domingo puse a germinar las 10 semillas de White Widow que al final compré de Duch Passion y ayer estaban todas germinadas, en tan solo 24 horas, no tenía ni las macetas preparadas, hoy las he sembrado y algunas tenían una raiz de 1,5 cm. Espero que el crecimiento sea igual de expectacular.

Saludos para todos.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
en el kuarto de fotos tienes mis ww por si kieres hacerte una idea en interior...son de greenhouse, pero las de dutch PM tb vengaaaa
 
-