White widow

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Yo tenía entendido que se tratava de una planta indica, pero el otro día una amiga me explicava que su pareja habia plantado y cuando fumavan, se hacían unos hartones de reir, tremendos...
Esto...

Que me podeis decir sobre esto...
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
Ke tal sanchisimus. Pues te voi a contar mis experiencias con la white widow jeje. Yo pille a un amigo ke planto w.w un chivato, y me lo fume y madremia.. yo y mis amigos unas risas... pero exageradas ke no podia casi ni respirar asi ke.. de indica poko tendra jeje enga
saludos
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
La diferencia entre sativa e indica no esta en si uno se rie o no se rie, no tiene nada que ver...
La indica es mas narcotica y la sativa mas cerebral, mas activa.. pero no tiene nada que ver con el tema de la risa.
Yo me he fumado Indicas puras y he estado tirado en el sofa sin poder levantarme pero partiendome la caja de la risa con mis colegas. O viendo la tele con la risa tonta y lenta tipica indica.
Sin embargo la Sativa tambien te ries, pero eres mas consciente, estas mas vivo, puedes salir, hacer cosas....

Weno ahi queda eso. Mi experiencia personal y profesional.

saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
La white widow el porcentage depende del banco porque la tienen muchos y algunas no se parecen entre si, lo que importa es que es un hibrido como todas y lo de reirte depende de si te da por ahí o no, es que decir me molan mas las sativas que las indicas o viceversa es absurdo, ya que las mejores variedades son hibridos y si fumaseis variedades puras os llevariais una sorpresa, porque muchas de ellas no ponen ni la mitad, amen de la forma de cultivarlas, porque llevo plantando blueberry todos los años, y unas veces sale mejor que otras. Saludos
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Depende de para ke la kiera.... No vaya a ser ke trabajando te fumes un leño y te kedes en la parra..... Porke ya se dice: "peta mañanero, atontao el dia entero"
 
-