White Widow

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
buenasss

hay mucha diferencia entre la WW de Green House y la de Dutch Passion??

alguien que las haya probado me podria explicar como es cada una?? (en sabor y colocon, la cantidad no importa)

gracias

un saludo porretass
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Mira para mi gusto me kedo la de greenhouse porke sabe menos a "skunk" tio, la de dutch no está mal pero su sabor es muy skunk, demasiado marcado. Digamos ke la de greenhouse sabe mas a Whidow je je, por lo menos las ke yo he metido 2 de dutch y 2 de green. También es una planta ke en exterior no me dio excelentes resultados, se le da mejor el interior, ahi si salen mas sabrosas creo yo. La producción es bajilla pero si te sale una whidow buena buena (de cualkiera de los 2 bancos( es una maravilla de planta, pero para mí ke no són igual ke las de antes tio, cuesta mas sacarla buena.
Ahora kiero catar la de Dinafem dicen sale muy buena, a ver ke tal, un saludo.
 

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
35
wenas. yo por experiencia lo que no te recomiendo en passion. las he tenido de esa casa y de otra que no se ahora mismo cual, pero esta ultima salieron mucho mejores que las de dutch passion, al menos germinaron mas (de 5/4 Y de 5/1) . la calidad aun no puedo decirte, porque de dutch passion sembre este año y estoy a la espera de que se seque. saludoss
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
dynafem salew mas ww y no skunky como dutch, me han salido bastante bien, no se si gh mantendra mucho la calidad pero de estas dynafem no me puedo quejar.
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
pues yo me compre de dinafem habiendo oido maravillas de ellas 3 semillas de white whidow,la cual solo me germino 1 y cuando le salieron los 2 cotiledones empezaron a secarse y demas y se me palmo asin que nose si volvere a pillar dinafem porque para tirar 36€ prefiero pillarme algo de sweet seed que hasta ahora con la germinacion 100% de mi parte :D :D :D
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Orostika gold tiene razón, estamos fumando ahora mismo esa white widow y le ha salido hermafrodita, la única de las 5 que plantó y encima eso... definitivamente no las recomiendo.


Un saludo!
 
-